ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

6 de mayo de 2014

Alessandra Neymar - Saga Bajo el cielo púrpura de Roma 02 - Traición #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Nova Casa Editorial

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
602

ISBN:
 9788494290473


Orden de lectura --> 1º Mírame y dispara // 2º Traición // 3º Colapso // 4º Desafío // 5º Mafia // 6º Tú y Yo 

En la web de la autora podéis encontrar extractos y bonus extras de la saga que nos ha ido compartiendo a lo largo de toda esta saga mafiosa... ¡¡NO OS LOS PERDÁIS!!


Sinopsis:


¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿Quién traiciona? ¿Quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Más pasión, más intriga, más traición…

…Continua Mírame y Dispara…




Voy a empezar dando las gracias a Alessandra Neymar (@AlessandraNeymar) por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela.

MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor poder leerme esta segunda entrega de la serie que la esperaba con muchas ansias.

Bueno entrando en materia, esta segunda entrega es SUPERIOR a la anterior, no solo por la trama, sino por el desarrollo de la historia, las rivalidades de las familias, los obstáculos al amor, las conspiraciones, las trampas, las muertes e incluso la incorporación de nuevos personajes.

Este libro te provoca muchos sentimientos encontrados mientras vas leyendo, te hace reír, asustarte, chillar, enfadarte, impresionarte, indignarte, sorprenderte y llorar.

Todo esto me ha pasado a mí al leer esta segunda entrega. Os recomiendo que tengáis a mano una caja de pañuelos y alejéis de vuestro alrededor cualquier cosa que podáis romper ya que hay momentos que las sorpresas te hacen moverte del sitio.

La guinda de la novela son esas descripciones de situaciones, lugares e incluso sentimientos que va haciendo la autora en el desarrollo de la historia; además, de esos diálogos tan sugerentes, divertidos y reveladores que te van atrapando sin que te des cuenta.

Esperando con ganas y ansiedad la siguiente entrega de la serie, que como dijo la autora en su página web para finales de año, como muy tarde, podremos tenerla entre nuestras manos jaja.



3 comentarios:

  1. Dios!! Vaya segunda parte.. con ganas de que pase el tiempo necesario para la siguiente parte!! Gracias a que la autora nos va ayudando a quitarnos el gusanillo gracias a las noticias que nos deja en su web y como no con sus inéditos jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la primera parte pero la segunda parte es es mucho mejor con más acción y más sentimientos cn la nueva historia de amor de Sara y Enrico me dejo con muchas ganas de leer la tercera parte los recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Bueno obviamente tras esa primera parte que me encanto no pude reprimir empezar ipso facto la segunda parte...sin palabras para definirla te deja sin aire constantemente... Con ganas de empezar a devorar la tercera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.

Pág. Facebook Oficial