5.02.2014

Andi Cor - Serie True Love 01 - Dos manzanas para Eva #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
378

WEB AUTORA: 
andi-cor.blogspot.com

ASIN: 
B00ELG4SDE

Goodreads Versión en Papel

⁂ Reedición en Mayo 2015 
Orden de lectura  1º Dos manzanas para Eva // 2º Loveland

Sinopsis:


Hasta hace unos meses Eva no había tenido que pensar en nada más que en vivir la vida loca, pero el tiempo pasa y pronto tendrá dieciocho años. Las cosas se complican para ella.

Se hace mayor y debe tomar decisiones importantes sobre su futuro. El cuadro romántico tampoco pinta demasiado bien. Su mejor amiga, Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales, se acaba de liar con su amor platónico, Toni. Y Álex, el sexy profesor de literatura, parece que le tira los trastos.

Eva, no tendrá para nada, nada, las cosas claras, y por si fuera poco otra persona aparecerá en su camino haciendo que todo, absolutamente todo, se torne más incierto todavía. ¿Qué manzana será más dulce? ¿Alguna esconderá un asqueroso gusano?

No es fácil decidirse, pero mientras Eva se aclara: las risas, las ganas de probar cosas nuevas y, por supuesto, el sexo, no podrán faltar en su vida, ni en la de sus inseparables amigas.








DICHO EN LA ANTERIOR RESEÑA SIN ALAS:

“Antes de comenzar mi opinión, quiero dar las gracias a Andi (@Cor_Andi) por la confianza depositada en mi persona y en mi blog para que reseñe su novela."

Además decir que la autora me dedico este libro digital con: "Lee feliz y vive feliz". Me pareció una cita idónea para una obsesa a la lectura como yo jaja.”

Esta novela se centra en la vida de una adolescente llamada Eva que tiene 17 años, es una novela muy divertida y la historia que se narra te atrapa desde el minuto uno por esa fluidez a la hora de contar las cosas y esos momentos divertidísimos que va viviendo Eva y otros no tan divertidos. Se puede decir que es una historia bastante real y te hace plantearte si eso puede pasar.

Es una novela juvenil donde te encuentras con los problemas típicos de una adolescente: primeros amores, fiestas, drogas y alcohol, hormonas disparadas y sobre todo las relaciones de amistad.

Bajo mi punto de vista está novela no es para unos lectores muy jóvenes (14 – 17) ya que toca temas que no creo que sean para ellos, está más dirigida a unos lectores ya con cierta edad. Aunque sea una novela juvenil es para unos lectores mayores más que nada por los temas que trata y como se tratan en el libro.

El detonante de Eva es cuando aparece en su vida el profesor sustituto que le atrae como nunca le ha pasado antes y ese amor – odio con un compañero de clase, le hacen estar muy confundida.

Los diálogos y las descripciones de los momentos de fiesta con los amigos son muy reales aunque a veces te planteas si no se le ha ido de las manos a Eva.

Mi momentazo preferido del libro es el último capítulo y el epílogo!!!

Espero que este libro no se quede sólo con esta entrega, y sepamos que pasa con los demás personajes que salen en la novela.


También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.