5.15.2014

Noelia Amarillo - La voz #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Gram Nexo

COLECCIÓN: 
Beach Books 11

AÑO: 2014

PÁGINAS: 
75

WEB AUTOR/A: 
@Noelia_Amarillo

ISBN: 
9788494206603

Goodreads Versión en Papel



Sinopsis:

Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laia, hija de una diosa se hacen una promesa.


Te casarás con mi primer descendiente varón.
Seremos hermanas eternamente.

Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe… O tal vez sí.





Antes de comenzar a dar mi opinión quiero decir que esta novela me ha sorprendido, ya que no esperaba que Noelia Amarillo se sumergiera en el género fantástico. Yo me encontré con este libro de forma casual y lo conocí por la sinopsis, y cuando le di la vuelta y vi la portada y quien lo había escrito dije TIENE QUE SER MÍO.

Todo comienza por el capricho de una diosa en tener un hijo humano, en este caso hija (mitad humana, mitad diosa). Tras este suceso nos encontramos que la protagonista de la historia va a ser Laia, ya que hace una gran promesa con su amiga de la infacia.

Tras muchos años conoce a su pareja destinada que es un familiar de Marta como no, y parece que ahí termina la cosa pero no. Como todo historia de amor, él no quiere saber nada de ella haciéndose el duro y es al final cuando se da cuenta que sin ella no puede vivir, y claro ella sin él tampoco.

El último capítulo es la guinda de esta historia, en la que te hace saltar las lágrimas del cierre que le da la autora al libro.

Si quieres saber más de esta novela entra en:

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.