Inna Gilles - Antebellum Vol. 01 #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
204

WEB AUTOR/A: 
@innagilles

ASIN: 
B00JE15J84


FORMATO: KINDLE


PRECIO: 0,89 € 



Sinopsis:





Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición. Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto.



Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales.

¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo. ¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición.

 Antes de nada dar las gracias al blog "Libros, historias y yo" , donde gane el sorteo de este magnifico libro, darle las gracias a la autora por el envío del mismo :-D



Esta novela juvenil paranormal me llamo la atención esa portada que te despista porque no sabes de qué puede ir el libro pero que da la sensación de que la protagonista es una guerrera con gran carácter, y tras leer la sinopsis te deja algunas cosas clara pero con muchas incógnitas.

La verdad que ha sido una novela que me ha sorprendido a cada capítulo que leía, porque ibas descubriendo más y más cosas que al principio no te esperabas.

La autora utiliza un lenguaje sencillo, directo y a veces coloquial, donde se refleja de forma muy amena en esos diálogos, además de un lenguaje bastante sugerente y explícito que a veces la imaginación echa a volar sola jaja.
Los personajes están muy bien descritos y le dan a la historia una vida propia con sutilezas de que algo esconden cada uno de ellos, además de que los personajes secundarios complementan de forma muy amena y fluida la historia principal.

Lo que más sorprende de los personajes es cómo se comporta Aarón y como le planta cara a toda y cada una de la situaciones Lux. Y como no cuando entran en escena su amiga Chloe y el misterioso Luc hacen que la historia de un giro de 180 grados.


Con ganas de leer un segundo libro para saber más de está enamorada pareja donde no las tiene todas consigo y tienen a sus espaldas muchos secretos...

La autora tiene colgado el epílogo de esta novela en el blog --> Leer aquí

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.