Molly McAdams - Serie Taking chances 01 - Taking Chances #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:



EDITORIAL: Harper Collins

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
432

WEB AUTOR/A: 
@MollySMcAdams

ISBN: 
9780062267672

Orden de lectura --> 1º Taking chances // 01.5 - Stealing Harper // 2º...



Sinopsis:







Her first year away is turning out to be nearly perfect, but one weekend of giving in to heated passion will change everything.
Eighteen-year-old Harper has grown up under the thumb of her career marine father. Ready to live life her own way and to experience things she's only ever heard of from the jarheads in her father's unit, she's on her way to college at San Diego State University.

Thanks to her new roommate, Harper is introduced to a world of parties, gorgeous guys, family, and emotions. She finds herself being torn in two as she quickly falls in love with both her new boyfriend, Brandon, and her roommate's brother, Chase.

Despite their dangerous looks and histories, both men adore Harper and would do anything for her, including taking a step back if it would mean she'd be happy.


VERSIÓN EN CASTELLANO --> Aquí



Esta novela juvenil me llamo la atención esa portada que ya demostraba de que podía ir el libro y para completarla esa magnífica e intrigante sinopsis. 

Todo comienza con la nueva vida de Harper fuera de la marina y de la atenta mirada de su padre/señor. Ella se plantea una vida llena de aventuras y vivir bajo sus principios, y eso lo consigue y además consigue ser adoptada de forma involuntaria e inquebrantable por su compañera de cuarto que acaba siendo su mejor amiga y como no por la familia de ella. 

Nada más irse a vivir con Breanna conoce a su hermoso y peligroso hermano Chase, además de ese amigo de la familia y de Chase, que no es otro que Brandon. Ella pasa tiempo con ellos y se da cuenta que tiene sentimientos encontrados, no solo por la amistad que ha forjado con ellos sino porque se encuentra que se está enamorando y no sabe muy bien de cuál, ni con quien quedarse. 

Es una novela llena de sentimientos, vivencias y sobre todo de una perdida grande que devastará a la familia de Breanna y a la propia Harper, donde nos damos cuenta que este libro no es la habitual novela juvenil sino donde los personajes al tener una edad temprana son muy maduros para su edad, o bueno casi todos ellos. 

A mi esta novela me ha hecho reírme a más no poder, a llorar desconsoladamente y tener que apartar el libro para calmarme y sobre todo me ha hecho darme cuenta de bastantes cosas.


VERSIÓN EN CASTELLANO --> Aquí

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. AQUÍ OS DEJO LA SINOPSIS: por si os interesa….

    Su primer año de distancia está resultando ser casi perfecto, pero un fin de semana de ceder a la pasión climatizada cambiará todo.

    Dieciocho años de edad, Harper ha crecido bajo el pulgar de su padre marino carrera. Listo para vivir la vida a su manera y experimentar cosas que ha sólo ha oído hablar de las jarheads en la unidad de su padre, ella está en su camino a la universidad en la Universidad Estatal de San Diego. Gracias a su nuevo compañero de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas , chicos hermosos, la familia y las emociones.

    Ella se encuentra que se rasgó en dos, ya que rápidamente se enamora tanto con su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de su aspecto e historias peligrosas, tanto para hombres adoran Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo dar un paso atrás si eso significaría que ella estaría feliz.

    ResponderEliminar
  2. BOOKTRAILER

    https://www.youtube.com/watch?v=bJEuV2xPQRw

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.