7.17.2014

NOMINADA AL PREMIO --> Liebster Awards y Best Blog


Ayer me paso una cosa curiosa, mi amiga bloguera Mari administradora del blog "Libros, Historias y yo" en su entrada por la nominación del premio "Comunity Heart Award" me encuentro que ha sido nominada a otros premios y a su vez ella me ha nominado a mí.

Así que antes de comenzar con el ritual de los premio tengo que dar mil gracias noooo DIEZ MIL GRACIAS por pensar en mi persona y sobre todo en mi blog para recibir esas nominaciones. Gracias flor y enhorabuena por esos premios que te los mereces.



Esta nominación ha sido toda una sorpresa, ya que es un premio que no había visto nunca y da como la sensación de que cuando te nominan a él, es que el trabajo que se hace como bloguera se aprecia y se lee. 

Para mí es algo muy bueno ya que me aporta energía y muchos animos para seguir como bloguera literaria, y compartir las experiencias que te produce leer una novela.

Las bases de este premio, son las siguientes:

1.Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

2. Contar 11 cosas sobre ti. (Yo nominaré a 10)

3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.

4. Nominar a otros 11 Blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

5. Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.

6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.




Veis este logo de premio en verde, ya que anteriormente fuí nominada por el premio "Liebster Award" que es para blog que tienes un número inferior a 200 seguidores y como no es así en mi caso se ha convertido en verde jaja. Y eso ha sido posible por la nueva nominación de la administradora del blog "Libros, Historias y yo" que no es otra que Mari. :-D



Las bases de este premio, son las siguientes:

1. Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.

2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. (Yo nominaré a 10) 

4. Avisarles sobre su nominación.

5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

6. Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.

7. Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.


Bueno no me enrollo más y os dejo con las respuestas a las preguntas que me ha dejado el blog "Libros, Historias y Yo" como nominada a los premios "Best Blog & Liebster Award:

1.- ¿Qué es lo que destacarías de tu forma de ser?

De mi forma de ser destaco que soy abierta, obsesiva a la lectura y que siempre intento imponerme un reto diario para superarme.

2.- Nombra tres cosas en las que te consideras bueno/a, y tres en las que te consideras muy malo/a.

Me considero buena en las mates, en informática y soy algo cocinitas. En cambio soy malisima en la repostería, en las manualidades y en no morderme la lengua.

3.-¿Qué libro ha sido el que más te ha marcado y por qué?

Pues me han marcado varios y de diferentes géneros literarios pero hace poco leí el de Raquel Rodrein y ese me marco por la forma de transmitir un drama y hacerlo con esa elegancia que te hace participe en la novela.


4.-¿Por qué decidiste crear un blog?

Me anime en abrir un blog porque quería dejar mi huella como lectora y poder decir lo que me parecía una novela y que me aportaba leerla o que me transmitía.

5.-¿Consideras que tu blog está teniendo el éxito que esperabas?

Considero que sí porque mi idea en abrir el blog era sin ninguna pretensión y sin la idea de obtener ningún éxito, y me he llevado la sorpresa en la aceptación que ha tenido, los seguidores y opiniones que tengo a diario y más después de cambiarme de plataforma siguen ahí.

7.-¿Recuerdas cuál fue le primer libro que escribiste?

Me parece que no he tenido éxito en eso ya que nunca me he parado a pensar en escribir uno jaja.

8.-A la hora de hacer tus reseñas, ¿cómo las haces? Tomas apuntes durante la lectura...

LA verdad es que no tomo apuntes, sino que al finalizar la novela la dejo reposar unos días y siempre repaso lo leído de forma que lo que recuerdo me ayuda a revivir las sensaciones y las partes que más me han impactado como lectora. A veces cojo la novela para echarle una hojeada para no dejarme nada en la crítica de la reseña.

9.-¿Te gustaría escribir un libro?¿De qué trataría? Para las que ya lo han Hecho ¿Qué proyectos tienen?

La verdad es que no creo que tenga madera de escritora por eso no me he planteado hacer una novela aunque si he participado en concursos de relatos eróticos y no se me ha dado mal. Eso es muy diferente a ponerte a escribir un libro.

10.-¿Cómo te relacionas con los escritores y editoriales para conseguir su colaboración para tu blog?

Me relaciono en las redes sociales dejándoles saber que me leído su novela y donde pueden ver si quieren la crítica que he hecho de ella. Pero no me pongo en contacto con ellos para que participen en mi blog ya que no es la idea que tengo puesta en mi blog.

11.-Definite en una sola palabra.

Me defino como: Obsesiva con los hobbies.

Bueno y lo último que debo dejar después de seguir los requisitos a los premios son:

MIS PREGUNTAS
  1. ¿Qué día es el Día del Libro?
  2. ¿Qué libro te ha marcado en tu infancia? ¿Por qué?
  3. ¿Cuál ha sido el libro que más has recomendado?
  4. ¿Qué autor/a te ha marcado más? ¿Por qué?
  5. ¿Qué te hace decir este es el mejor libro que me he leído?
  6. ¿Cómo decides que libro leer en el momento que tienes varios? ¿Qué te hace decidirte?
  7. ¿Qué género o subgénero te hace ir directo/a a mirar sus novedades y comprar el libro?
  8. ¿Dónde te gusta leer? ¿Por qué?
  9. ¿Qué te gusta más el libro en papel o el libro digital?
  10. ¿Sueles ser de las que se apuntan los días de publicación de libros?
  11. ¿Eres más de leer series o libros independientes? ¿Por qué?

MIS NOMINADOS A LOS PREMIOS "Best Blog & Liebster Award"

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.