J.A. Dennam - Serie Captive 02 - Between Faith and Fear #Reseña #RetoenIngles


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
342

WEB AUTOR/A: 
www.jadennam.com

ISBN: 
9781492160199

Orden de lectura --> 1º Truth and humility // 2º Between faith and fear // 02.5 Cristal Mac // 3º...



Sinopsis:



TESTING THE LIMITS

Melanie Parker's life takes a gut-wrenching turn when she wakes up in a crumbling, unfamiliar environment. Even worse, her small child is in the arms of a certifiable killer, but Rena Hellberg isn't the only immediate threat. Melanie's abductor lurks in the shadows, a quiet, hooded stranger who's calling the shots. When she refuses to play the meek hostage, he reveals his darkest secrets in order to gain her cooperation.

IN A WORLD WITH NO BOUNDARIES

Though he can barely trust himself, he can't deny his feelings for a woman he should have left alone. It wasn't his intention to bring her into a world he's trying to break free of, but he refuses to let it destroy her. The formidable legion of enforcers who took him and made him one of their own won't tolerate rebellion of any kind. But they've never dealt with such a stubborn recruit...or one with so much to live for.





Bueno como va siendo costumbre para mi, intento ponerme un reto al mes con un libro en inglés. Y como sabéis tengo dos sagas comenzadas en inglés y poco a poco me las voy leyendo ya que me cuesta entenderlas ya que voy con el diccionario al lado jaja.

Esta reseña debería de haberla publicado cuando me leí la novela en junio, pero entre unas cosas y otras se me paso. 

Bueno entrando en materia esta segunda parte de la Saga Captive me ha sorprendido, porque no sigue para nada la línea argumental de historia romántica para nada como el anterior libro. Sino que la historia que se narra en este, es de intrigas, secretos gubernamentales, una historia de amor con muchos obstáculos para poder tener un futuro, miedos, inseguridades, confianza ciega, pasión y sobre todo un fuerte lazo familiar que se tiene que salvar sobre todas las cosas.

Todo empieza con la nueva vida que se ha propuesto tener Melanie con su hijo y con la familia de su difunto novio hermano de su mejor amiga; y se encuentra que tiene que jugar al juego que le impone una asesina demente y un encapuchado, pero Melanie no quiere jugar bajo las reglas de sus secuestradores y decide sacar a la fiera que lleva dentro. 

La sombra de la vida que podría haber tenido se encuentra puesta sobre la mesa y enfrentada a la vida que quiere llevar ahora que ha descubierto el secreto mejor guardado y que no debería de haber averiguado nunca para poder estar a salvo ella, su hijo y su familia política.

Melanie y su encapuchado deciden afrontar lo que sienten y hacer frente a lo que venga, pero las apariencias engañan y no todas las personas son de confianza. Cuando están a punto de rozar la felicidad y tener una vida juntos y un futuro, todo se tuerce por confiar en quien no debían y ponen en peligro a ellos mismos y a su familia.

Es una gran novela, donde no decae en ningún momento aunque si es verdad que a veces la trama es difícil de seguir por tener tantos blancos abiertos, pero cuando vas llegando al final lo vas enlazando y entendiendo a la vez.


Espero que haya una tercera parte donde se pueda leer como sigue la historia de amor de Danny & Austin y como sigue la vida de Melanie.

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "COMPROBACIÓN DE LOS LÍMITES

    La vida de Melanie Parker toma un giro desgarrador cuando ella despierta en un desmoronamiento, ambiente desconocido. Peor aún, su pequeño hijo está en los brazos de un asesino demente, pero Rena Hellberg no es la única amenaza inmediata. El secuestrador de Melanie acecha en las sombras, un lugar tranquilo, extraño encapuchado quién llama los tiros. Cuando ella se niega a jugar el rehén mansos, revela sus secretos más oscuros con el fin de obtener su cooperación.

    EN UN MUNDO SIN FRONTERAS

    A pesar de que casi no puede confiar en sí mismo, no puede negar sus sentimientos por una mujer que debería haber dejado solo. No era su intención de traerla a un mundo que está tratando de liberarse de, pero él se niega a dejar que se destruya ella. La legión formidable de ejecutores que se lo llevó y lo convirtió en uno de los suyos no va a tolerar la rebelión de ningún tipo. Pero nunca se han enfrentado a un recluta tales terca ... o uno con mucho que vivir."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.