ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

13 de agosto de 2014

Molly McAdams - Serie Taking chances 01.5 - Stealing Harper #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: William Morrow

AÑO:
2013

PÁGINAS: 
424

WEB AUTOR/A: 
@MollySMcAdams

ISBN: 
9780062292117

Orden de lectura --> 1º Taking chances // 01.5 - Stealing Harper // 2º...



Sinopsis:





Chase Grayson has never been interested in having a relationship that lasts longer than it takes for him and his date to get dressed again. But then he stumbles into a gray-eyed girl whose innocence pours off her, and everything changes. From the minute Harper opens her mouth to let him know just how much he disgusts her, he's hooked.

But a princess deserves a Prince Charming who can make her dreams come true. Not a guy who can turn her life into a nightmare.

All good intentions go out the window when Harper starts to fall for the guy Chase has come to view as a brother. He wanted to protect her by keeping her away, but he can't stand to see her with anyone else, and he'll do anything to make her his. But when it comes down to Harper choosing between the two, will Chase have the strength to step back from the girl who has become his whole world if it means she's happy?

Lines will be crossed. Friendships will be put to the test. And hearts will be shattered.

CAUTION: DO NOT READ IF YOU HAVE NOT READ TAKING CHANCES





Esta continuación de la serie, no es una segunda parte como tal. Como al principio comento la autora, sino un relato corto (aunque extenso) dando la versión de Chase en lo sucedido en la relación de Brian & Harper, y luego Harper & Chase.

La verdad es que me ha gustado y es bastante fiel a la historia anterior conjuntando los dos libros puedes encontrar la historia real del triángulo amoroso que se planteo en el anterior.

Los diálogos son geniales con toques de humor, irónia y mucha picardia. Los personajes son diferentes a los anteriores en algunos casos, ya que se centra más en la vida de Chase y su mundo del tatuaje y su familia.

La verdad es que me ha pasado lo mismo que con el anterior me he hinchado a llorar y me ha producido mucha ternura. El libro termina con e tragico suceso a Chase y donde puedes ver como sigue en los capítulos siguientes del mismo suceso en el primer libro.

** Hay rumores de un segundo libro donde el protagonista es Liam, el hijo de Harper - Brian & Chase!!! Espero que sea verdad, con ganas de leerlo jiji.


Bueno y como dije en el anterior reseña:

La moraleja: Vive siempre al máximo y sin arrepentirte de nada de lo que hagas, ya que la vida es muy corta.

1 comentario:

  1. SINOPSIS:

    Chase Grayson nunca ha estado interesado en tener una relación que dure más de lo que toma para él y su fecha para vestirse de nuevo. Pero luego se tropieza con una chica de ojos grises cuya inocencia se derrama fuera de ella, y los cambios de todo. Desde el momento en Harper abre la boca para hacerle saber lo mucho que le tiene asco, está enganchado.

    Pero una princesa merece un príncipe azul que puede hacer que sus sueños se hagan realidad. No es un tipo que puede cambiar su vida en una pesadilla.

    Todas las buenas intenciones van por la ventana cuando Harper comienza a enamorarse de la persona Chase ha llegado a considerar como a un hermano. Quería protegerla, manteniendo su distancia, pero no puede soportar verla con nadie más, y que va a hacer cualquier cosa para hacerla suya. Pero cuando todo se reduce a Harper elegir entre los dos, perseguirá tener la fuerza para dar un paso atrás de la chica que se ha convertido en todo su mundo si eso significa que es feliz?

    Líneas se cruzaron. Las amistades se ponen a prueba. Y se rompieron corazones.

    PRECAUCIÓN: NO LEER SI NO HA LEÍDO Taking Chances

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.

Pág. Facebook Oficial