ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

11 de octubre de 2014

Nalini Singh - Serie El Gremio de los Cazadores 03.5 - Angel's Wolf #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL:  Gollancz

AÑO: 
2012

PÁGINAS: 
 80

WEB AUTOR / A: 
@NaliniSingh

ASIN: 
B00A7YYZPU

Sinopsis:

Warrior angels, vampire hunters, and angels gone bad heat up this altogether sizzling paranormal alternate universe, from the bestselling author Nalini Singh.



Angels' Wolf is a tale of flirtation and danger set in the Guild Hunter world. Noel has been promoted, but in the Guild Hunter world that's not always as positive as it sounds. And now that he's working with the beautiful, dangerous, seductive Nimra there are a whole host of new risks he has to contend with . . .

Nimra is drawn to the mysterious Noel, sent to her by an angel, defiant and intense and oh-so-intriguing. Is their an alliance to be forged between them, or is it a matter of time before one of them becomes the others prey . . .



This is a compelling, sexy addition to the Guild Hunter universe.






Esta novela o mejor dicho relato corto, es colocado estratégicamente por la autora en este momento de la saga para dar paso al resto de historias del resto de personajes de la misma. O esa es la sensación que me ha dado a mí.

Me he leído este relato en ingles ya que la versión en español del mismo no ha sido publicada, y al ser cortito creo que no lo será. La verdad tengo que reconocer que al leerme este relato en ingles he comprendido mejor la pluma original de la autora ya que al no ser traducido he podido ver esos giros argumentales y expresiones que después a causa de esa traducción al resto de idiomas muchas veces se pierden.

Bueno no me enrollo más, y me centro en la novela :-p. Es un relato ameno, fluido y a grandes rasgos diferente a lo que nos tiene acostumbradas la escritora en esta saga con respecto a las características de los personajes y como se relacionan entre ellos.

En este caso nos encontramos con un vampiro, Noel, bajo las órdenes del arcángel Rafael que es cedido o asignado sin ninguna pretensión oculta al territorio de Nirma, es una mujer ángel con poder en un mundo donde impone la testosterona y la antigüedad, ella es un eslabón cotizado por la vulnerabilidad que ella refleja como espejismo.

Ella le pide a Noel que haga de espía, investigador e instigador para descubrir al traidor que vive en su territorio, mejor dicho en su casa y la quiere ver muerta.

Durante ese proceso de descarte y posibles candidatos, las diferencias de opinión y acontecimientos dan paso a que entre ellos surja la confianza, una leve amistad y una pasión poco común que dará pie a consecuencias que ninguno de los dos esperaba.




1 comentario:

  1. SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Ángeles Guerrero, cazadores de vampiros y ángeles gone bad calor hasta este universo alternativo paranormal completo chisporrotea, desde el autor de éxito Nalini Singh.

    Lobo Angels 'es una historia de coqueteo y el peligro ambientada en el mundo cazadora del Gremio. Noel ha sido promovido, pero en el mundo cazadora del Gremio, que no siempre es tan positiva como parece. Y ahora que él está trabajando con el hermoso, peligroso, seductor Nimra hay toda una serie de nuevos riesgos que tiene que lidiar. . .
    Nimra se señala a la misteriosa Noel, que le envió un ángel, desafiante e intenso y tan intrigante. Es su una alianza que se forjó entre ellos, o se trata de una cuestión de tiempo antes de que uno de ellos se convierte en los otros se aprovechan. . .

    Esta es una convincente, además sexy del universo cazadora del Gremio."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.

Pág. Facebook Oficial