12.27.2014

Jessica Lozano - El baile del cazador #Reseña



Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 321

WEB AUTOR/A: 
@Jessica_lozano_

ISBN: 
9781503126206





Sinopsis:

«Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno». 



Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad. 

Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.











Esta novela me la leí por recomendación de una amiga, además me encanto esa portada ya que es muy expresiva. Conocí la portada de la novela por casualidad cuando vi un tweet de Alexia Jorques que es quien la ha diseñado, y después una amiga me comento que se la había leído y que estaba muy bien. Así que me dije que me la tenía que leer, y eso he hecho jaja.

La novela me ha parecido que tiene un original escenario para desarrollarse, una iniciativa de relación muy divertida y pasional, la autora añade ese elemento de tensión dramática con un suceso inesperado pero que hace que por casualidades de la vida dos personas se reencuentren después de un desenfreno momentazo en el transporte público jeje.

Las descripciones de las situaciones, los diálogos, los personajes y los escenarios donde se desarrolla la historia son amenos, fluidos, divertidos, coloquiales pero sobretodo muy cercano a la hora de exponer lo que va sucediendo de forma que vas leyendo como si lo estuvieras viviendo en primera persona.

Me encanta la forma de ser de Zoe con respecto a la vida, como afronta su día a día además de su profesión., ya que yo también soy amante de los animales jiji Y ese protagonista masculino que es una de mis debilidades no solo por los motivos que puede explicaros Zoe sino porque me parece una profesión de vocación que es muy poco valorada.

La última que destaco de esta novela esa frase de inicio que tiene, que me ha hecho que pensar y la verdad es que es un buen dicho que se puede aplicar a la vida. Esa frase es <> “Anónimo.




1 comentario:

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.