ÚLTIMAS NOTICIAS

Samantha Young - Serie Calle Dublín (on dublin street) 01 - Calle Dublín #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: B de Books

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 368

WEB AUTOR/A: 
@SYoungSFAuthor

ISBN: 
9788466651844



Orden lectura --> 1º Calle Dublín // 01.5 Calle de Edimburgo // 2º Calle Londres // 02.5 Castell Hill // 3º...



Sinopsis:


Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.





Esta es la primera entrega de la conocida serie "On Dublin street" o como se conoce en España <<Calle Dublín>>. Yo me he decido a leer esta novela no solo porque me atrajo la sinopsis y la portada, sino porque una amiga que esta como loca por la serie desde hace un tiempo, me ha conseguido convencer para que me la lea y la reseña jaja Así que ahí tienes tu deseo concedido “Pesadita Hotty” aunque tenias razón en que me la tenía que leer jaja (que no se te suba a la cabeza) más vale tarde que nunca. 

Lo primero que tengo que destacar de esta serie romántico erótica no es el argumento porque es muy parecido a muchas novelas que puedes encontrar en el mercado sino sus personajes y como la autora los presenta para darle dinamismo a la novela, de forma que la propia historia tome fluidez, sea amena y divertida. 

La historia que encierran cada personaje es compleja pero a la vez nos hace ver como son en realidad y no la fachada que quieren mostrarnos, en el caso de la protagonista, Jocelyn, encierra un gran secreto oculto y que conlleva un gran trauma que ella misma encierra en el fondo de su alma y cabeza para poder seguir adelante. 

En cambio nos encontramos con el protagonista, Bradem, que aunque a primeras parezca un hombre que por pertenecer a una familia adinerada lo ha conseguido todo, no es así ha tenido que luchar mucho para llegar a donde se encuentra ahora mismo. 

Como podéis ver esta relación de amor que surge sin ellos querer, y por el trabajo de "pico pala que hace Bradem" es una gran historia de superación personal y en pareja, donde va evolucionando delante de ti, gracias a esa fluidez que le da la autora además de esas ocurrencias que tiene Bradem para ganar el corazón de Jocelyn jaja. 

Tengo que destacar esos brillantes, directos, divertidos, irónicos, dramáticos y sentimentales diálogos, descripciones y escenografía donde se desarrolla la novela porque la autora ha conseguido ese efecto de atrapar al lector, te hace vivir en primera persona todo lo que les sucede a los protagonista, a mi esta historia me h allegado mucho, no solo por cómo se plantean los problemas que son eso solamente problemas y no montañas sin solución que es un enfoque diferente sino la dimensión que le dan a la importancia de valores y a la vida. 

Está claro que esos personajes secundarios serán los personajes principales en las siguientes entregas de esta serie, además de con ellos tienes diversión seguro aunque por lo que se puede percibir supongo que seguirá en la línea de esta primera entrega. 

A por el siguiente libro jaja


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.