3.27.2015

Anna Todd - Serie After 04 - Amor infinito #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Planeta

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
576

WEB AUTOR/A: 
@imaginator1dx

ISBN: 
9788408138365


Orden lectura --> 1º After // 2º En mil pedazos // 3º Almas perdidas // 4º Amor infinito // 5º Landon




El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… 

Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. 

Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


3 comentarios:

  1. Esta saga me tiene loca. Aún no me la he leído pero lo hare en verano en la playa.

    ResponderEliminar
  2. Por fin he llegado al final de esta historia de tantas idas y venidas y la verdad en k el final me a sorprendido mucho no me esperaba k se explicase cono a sido sus vidas pasando tantos años es decir yo siempre me los imaginaba jóvenes y se me me izo raro verlos como padres bastante más mayores

    ResponderEliminar
  3. Hala, ya me has destripado el final.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.