12.31.2015

FELICES FIESTAS - FELIZ AÑO NUEVO 2016


Bueno como es tradición desde que abrí el blog es hacer la valoración del año transcurrido como bloguera jeje. La verdad que este año 2015 ha sido muy positivo y muy estresante para mí, ya que en algunos momentos me falto tiempo físico para sentarme delante del portátil y escribir mis impresiones sobre las novelas leídas y como no publicarlas en el blog.

Estoy muy orgullosa de mí misma ya que hace poco días conseguí finalizar mi reto personal de lectura en inglés para mejorar y dominar algo mejor el idioma jaja. Así que un Oléee muy grande para mí misma porque me ha costado sudores sentarme y leer mientras traducía jaja. Y además he conseguido superar mi otro reto autoimpuesto a inicios de año de leer 200 novelas nuevas y lo he conseguido como podéis comprobar en mi cuenta de ‘Goodreads’.


Bueno estas son mis segundas navidad en esta magnífica blogosfera y como sabéis todo comenzó un 6 de Febrero me decidí a crear un blog literario donde subir los libros que me leía o había leído hasta el momento y colocar su opinión correspondiente. 

Tras ver esa aceptación inesperada de mi blog y mis reseñas, obtuve el mejor regalo posible como adicta a la lectura que fue que las propias escritoras/es que yo reseñaba y que dejaba de forma humilde mi opinión en sus perfiles para que si querían la leyeran, me regalaban de sus novelas para que me las leyera y las reseñara. Para mí ha sido todo un lujo, honor y diversión poder leer esas historias y decir lo que me han parecido, pero lo que más me marcó es que sin conocerme, sin tener un nombre ni ser conocida en la blogosfera como bloguera literaria depositaron su confianza e ilusiones en mi persona para que leyera una creación suya. Y ESO ES DE AGRADECER. 

Como siempre digo MIL GRACIAS POR EL APOYO OTORGADO, CARIÑO DADO Y ESOS CARROS DE ÁNIMO que he recibido por parte de las autoras/es, lectoras/es, seguidores/as de las redes sociales donde he colocado un perfil de mi blog porque sin eso mi blog se hubiera quedado como un diario personal de mis experiencias en la lectura. Y ese hecho no hubiera sido malo en quedarse como diario personal, pero entonces no hubiese conocida a personas tan maravillosas como vosotr@s ni hubiera podido disfrutar de esos momentos de risas con novelas y autoras/es que ni siquiera conocía antes de mi experiencia como bloguera. 

MI RESUMEN DE AÑO es gratificante ver la cantidad de cositas que he publicado en el blog… ahí van los datos de cierre del año: 364 Reseñas y 305 Promobooks. Con un récord a día de hoy que no esperaba conseguir vamos ni me lo imaginaba de 141.723 visitas(ref. día 30/12/15 a las 23:00)

Y como no podía ser de otra forma he ido evolucionando para mejor, o eso creo a la hora de exponer mis opiniones y he innovado con nuevos juguetitos para promocionar mi blog como el nuevo canal de ‘Youtube’ o la cuenta de ‘Instagram’ jaja 

Bueno no me enrollo más, y solo paso a deciros que DE TODO CORAZÓN os deseo una FELIZ SALIDA & ENTRADA DE AÑO 2016, que disfrutéis al máximo de vuestras familias y lo más importante SER FELICES CON VOSOTR@S MISMOS Y CON LOS VUESTROS. 


Nos vemos el año que viene jaja :-) 11/01/2016

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.