ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

3 de septiembre de 2016

Alissa Brontë - La andaluza #Promobooks



EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
184

WEB AUTOR/A: 
@Mariavalnez

ASIN: 
B01K4PA4Q0



La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya...

"El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. 

Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.

Bella Rose - Propiedad de un capo de la mafia rusa #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
186

ASIN: 
B01GSJLYTC

** Seudónimo de Leona Lee

Aleksandr Evanoff es un peligroso mafioso ruso acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cuando conoce a Natalia Primac y decide hacerla suya, la hermosa joven lo rechaza. Finalmente, llegan a un acuerdo que la acercara a él... o puede que la aleje aún más.

Cuando el capo Alek Evanoff amenaza al padre de Natalia, le propone un trato: deberá compartir su lecho a cambio de la vida de su padre. Furiosa, Natalia sabe que debe acceder a sus deseos para salvar a su familia.

Pero cuando se instala en casa de Alek, Natalia descubre sus siniestros deseos y comprueba que ser el juguete de un mafioso ruso tiene duras consecuencias...

Nota: Este relato es un romance con aciagos matices. Contiene escenas eróticas entre un dominante capo de la mafia rusa y una joven ingenua


Kelly Dreams - Dueto Noches 02 - Noches de Sherahar #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
484

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreamss

ISBN: 
9781517459

Orden lectura --> 1º Noches de carta blanca // 2º Noches de Sherahar



Si te gustó Noches de Carta Blanca, no puedes perderte esta segunda entrega.

Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas.

Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla.

Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador.

‹‹El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso››.



Lara Rivendel - No son molinos ¡son Highlanders! #Promobooks





EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
436

WEB AUTOR/A: 
@LaraRivendel

ISBN: 
9781535270915


** Seudónimo de Norma Estrella

«¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» 

Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son romántica. Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. 

Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la biblioteca, donde revoluciona las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura virtual: Las Pícaras Molineras. Y no es la única revolución que tiene lugar durante el curso. Miguel, un guapísimo estudiante de psiquiatría que está realizando su tesis doctoral sobre el Síndrome de don Quijote, se siente muy atraído por ella, pero Valentina no tiene claro si la ve como a una mujer o como a un conejillo de indias. 

La llegada de Ian, un estudiante escocés de intercambio, hace que la vida de Val se complique de un modo muy interesante. ¿Se quedará Valentina de la Mancha con el psiquiatra que la vuelve loca o se convertirá en Valentina de las Highlands? 

No son molinos, ¡son Highlanders! es una alocada comedia romántica que nos recuerda que hay que ser tan valiente como don Quijote para enfrentarse a los molinos del amor.

Mariah Evans - Serie Ciudad de Reyes 05 - Un ángel en la oscuridad #Promobooks



EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
315

WEB AUTOR/A: 
@MariahEvans1983

ASIN: 
B01H3UW5PW




Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.

Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.

Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.

¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?


Pág. Facebook Oficial