ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

19 de septiembre de 2016

Rachel Gibson - Serie Chinooks Hockey 05 - Nada más que problemas #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (2013)

PÁGINAS: 
304

WEB AUTOR/A: 
@Rachel_Gibson

ASIN: 
9788415433187



La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada. 

La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando. 

Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?






Esta novela la he conocido gracias a esa personita que hay detrás de las redes sociales del sello editorial Phoebe, que la ha estado recomendando mucho este verano; y en uno de mis habituales paseos por las grandes superficies o librerías de barrio, he encontrado el ejemplar en papel y al leer la sinopsis no me pude resistir a comprar la novela.

Da la casualidad que hace ya unos años me leí la primera entrega de esta serie deportiva y fue la primera novela de esta autora que yo devoraba. La cosa fue que la deje de lado por el gran espacio en el tiempo de publicar la novela en castellano por parte de las editoriales. 

Y al conocer esta novela estuve pensando que me sonaba bastante, pero he de reconocer que lo bueno que tiene esta serie deportiva de equipo de hockey que cada una de ellas es autoconclusiva que por sí sola también se puede leer sin ningún problema. De ahí mi salto de la primera publicación de las saga a la quinta jaja. 

** TRAMA: La forma de narrar de esta escritora ya que me cautivo con la anterior novela que leí de ella, por esa capacidad de crear una historia tan cercana y real y con ese mimo a la hora de describirla y desarrollarla que te deja con una entretenida, emocionante y emotiva romance deportivo que le da ese aliciente divertido y gamberro a esa historia de amor.

El inicio, nudo y desenlace de esta novela tienen un desarrollo y estructura fluido y ameno que da como resultado un ágil ritmo de lectura que no decae en ningún momento, sino que más bien vives en un continua ansias de saber más cada capítulo que dejas atrás jaja.

** PERSONAJES: La protagonista, Chelsea Ross, es una reconocida actriz de series B que tras ciertos acontecimientos se estrelló antes de despegar. Es una mujer de carácter, extrovertida, con mucha paciencia, con ganas de vivir, amiga de sus amigos, con ideas claras y firmes convicciones. Además de un sentido algo estrafalario para vestir pero es su esencia que le da esa personalidad que tiene.

El protagonista, Mark Bressler, es el capitán de los Chinooks de Seattle (equipo de hockey) y uno de los mejores jugadores reconocidos hasta hora del hockey. Tiene una vida de ensueño, hace y deshace a su antojo, trabaja en lo que más le gusta que es el hockey y es un hombre que siempre ha conseguido lo que quiere y como lo quiere.

El elenco de personajes secundarios son algunos de los protagonistas de las anteriores publicaciones de esta saga, pero que si no te lo has leído no importa ya que vienen bien definidos los papeles que desarrollan en esta novela. Son necesarios para comprender mejor la situación de los protagonistas y sus estado de ánimo por descontando.

**DETALLE: El momento de inflexión en la vida de ambos protagonistas nos da una idea de las personas que han tenido que madurar y cambiar por drásticos reveses de la vida.

En el caso de Mark es un accidente de coche que hace que lo que conoce como su idílica vida cambie un 100% en menos de 10 segundos. Lo que hace la vida es cruzar el camino de un derrotado hombre que no quiere a nadie alrededor para ayudarlo y una chica con ganas de sacarse un futuro que acaba como asistente de un gruñón paciente jaja. Me ha encantado este toque de humor que nos da la autora.

En el caso de Chelsea el problema viene divido que no la toman en serie en el mundo del séptimo arte y por culpa de ese físico algo de más desarrollado según ella tiene problemas para conseguir un papel en condiciones y solo le dan papeles secundarios. (Este hecho se describe algo precipitado al final de la novela en menos de tres capítulos).

Para concluir os diré que es una novela de romance deportivo divertida, romántica, con toques de erotismo, entretenida, sencilla y coloquial que le da esa mezcla justa que al lector lo deja enganchado a sus páginas. Me la leí una tarde de playa que me escapé por la mañana para tostarme y en 4 horas la devoré jaja.


Pág. Facebook Oficial