ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

21 de noviembre de 2016

Kelly Dreams - Serie American Wolf 00 - Christmas Wolf (un lobo para navidad) #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
79

WEB AUTOR/A: 
@kellydreamss

ASIN: 
B00QFS6ZRS


Orden lectura --> 00º Christmas wolf (Un lobo para navidad) // 1º Manhattan wolf // 01.5 Loving wolf // 2º My dear wolf // 02.5 Remember wolf // 3º The arabian wolf // 4º...





Bryony comprendió que había sido una muy mala idea aceptar la invitación de su mejor amiga, en el mismo momento en que traspasó el umbral de su casa y lo vio. Los ojos azules de Adam se clavaron en su alma, despertando sus sentidos y una arrolladora pasión que amenazaba con consumirlo todo… empezando por su propia cordura. 

Emparejarse la noche de Acción de Gracias no era algo que entrase en los planes de Adam Blake, pero cuando esa pequeña y dulce humana entró en su casa, todo en lo que pudo pensar era en hacerla suya; una apresurada y nada meditada decisión que lo obligaría a renunciar a lo que más deseaba… para poder recuperarlo una vez más. 

Nunca un juego de persecución fue tan caliente… y divertido.





Esta novela la promocione en el blog cuando conocí de su existencia, ya que como sabéis esta saga la empecé en orden diferente, me leí la primera novela y no este relato corto de avanzadilla que publicó la autora. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en toda la novela. La narración de esta novela principalmente es en primera persona dando así una versión más profunda de cómo se sienten los personajes y en tercera para tomar conciencia de lo que sucede alrededor de esas intensas emociones que hacen tambalear sus respectivos mundos. 

La ambientación, descripciones, diálogos y ejecución de los acontecimientos hacen que la novela no decaiga en ningún momento, y mantengan al lector adicto a la cantidad de sucesos que vive Bryony & Adam en un breve espacio de tiempo… y ese distanciamiento para aclarar las ideas que se toman a marchas forzadas. 

Además he de decir que hay cierta mención de los protagonistas de este relato en esa primera novela de la saga, pero es muy leve y de pasada. 

** PERSONAJES: Los personajes de este relato nos lo quiero describir ya que sería desvelar mucha munición de lo que se esconde en la historia y la forma de actuar y las decisiones que toman. 

Lo que si os diré de Bryony (humana) & Adam Blake (cambiante) es que son una pareja peculiar, que nos hace reír, sufrir y divertirnos con ellos cuando van destrenzando ese lazo que es el destino que los hace juntarse sin ellos prevéerlo ni quererlo por algunas razones obvias para sí mismos. 

Para concluir os diré es una novela con temática sobrenatural divertida, romántica, y muy sensual donde la acción nos mantiene en vilo de principio a fin. Además de ese magnífico romance pasional y cabezota que nos deleita la escritora que nos da la avanzadilla de lo que nos espera en esta saga… Y ya os adelanto que es toda una saga a tener en cuenta.


Nisha Scail - Serie The Crossroad Company 02 - No estrangules todavía a la secretaria #Promobooks

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
139

WEB AUTOR/A: 
@NishaScail

ASIN: 
B01N0726IZ

Orden lectura --> Se busca desesperadamente secretaria // 2º No estrangules todavía a la secretaria // 3º El único maestro en esta deseada sumisión // 4º...



Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.

Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.

Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.

Nisha Scail - Serie The Crossroad Company 01 - Se busca desesperadamente secretaria #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
116

WEB AUTOR/A: 
@NishaScail

ASIN: 
B01M1BVM8J

Orden lectura --> 1º Se busca desesperadamente secretaria // 2º No estrangules todavía a la secretaria // 3º El único maestro en esta deseada sumisión // 4º...





Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.

Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.

Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.

¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?


Nisha Scail vuelve en esta nueva serie erótica contemporánea dónde el pasado sacará a la luz los más oscuros demonios del alma.

Multiautor - A year of love 02 - Winter Love #Promobooks


EDITORIAL: Kiwi

AÑO: 
2016 (21 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 
496

TWITTER AUTOR/A: 
@MariahEvans1983 @estefaniamirsa @MonicaMaierofic @MoruenaE

ISBN: 9788416384556





La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien. 

Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.


  • Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… 
  • ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, 
  • Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta 
  • Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

Pág. Facebook Oficial