ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

3 de diciembre de 2016

M. Malone - Serie Los Alexanders 01 - Un día más #Promobooks


EDITORIAL: CrushStar Romance

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 318

WEB AUTOR/A:
MMaloneBooks

ASIN: 
B01L2T0M28

Orden lectura --> 1º Un día más // 2º Las cosas que sí quiero // 3º...






La muerte se lo arrebató todo.

Jackson Alexander nació con la voz de un ángel y su único sueño era “lograrlo". Pero su devoción por la música significaba estar demasiado ocupado para proteger a su esposa. Después de la muerte de esta, se hizo una promesa a sí mismo.

Jamás volvería a cantar.

Ridley Wells es experta en elegir a los hombres equivocados pero nunca antes había acabado en el punto de mira de un capo de la mafia. Esconderse con su hermana gemela parece ser la mejor opción, claro que nunca pensó que su hermana podría estar al otro lado del mundo ni que el hombre más sexy que había visto en su vida fuera a confundirla con esta.

Hay un espíritu destrozado y oscuro en el interior de Jackson que ella sabe que puede curar. Pero la gravedad de sus mentiras pone en riesgo la confianza entre ambos hasta el punto de que Ri se ve obligada a tomar una decisión. 

Confíar en él o destrozarle de nuevo.

E.R. Dark - Serie Cuéntame un cuento 01 - El señor del castillo (Un cuento de Samhaim) #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 148

WEB AUTOR/A: 
erdark-escritora

ASIN: 
B01MQ498QZ






El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino.

Solo la intervención del señor del castillo del Cuervo los mantiene a salvo.

Durante años, Darach MacDonald ha protegido a los habitantes de la comarca de los monstruos que tratan de acabar con todo. Nunca le ha importado, siempre ha visto que aquello era su deber. Simplemente pide un pago por mantenerlos a salvo: las brujas de los pueblos deben serle entregadas para ser juzgadas por él.

Siempre ha sido implacable, no se ha dejado engatusar por ninguna de ellas. Las brujas acabaron bajo tierra o las que no lo eran, devueltas a sus familias. Su corazón se mostró pétreo e impasible con todas ellas. Hasta Yvaine.

La joven Yvaine solo quería vivir junto a su padre, cuidando de él hasta el fin de sus días. No deseaba a un hombre y menos uno como el que la acosaba para que fuera su esposa. Ella pretendía ser libre y eso le costó su propia libertad.

La noche de Samhain, como cada anochecer desde hace cincuenta años, la bruja es entregada al castillo. Es el pago por proteger la comarca del Cuervo del hechizo, pero ¿y si esta vez fuera quién lo rompiera?



Pág. Facebook Oficial