J.S. Scott - Saga La obsesión del millonario 05 - Multimillonario desatado #Reseña

✏ Editorial: Autopublicación ✏ ASIN: B06VTX3VPY ✏ Año: 2017 ✏ Páginas: 230
✏ Web/Blog autor/a: @AuthorJSScott  


Tras cuatro años trabajando para «el jefe multimillonario del demonio», Ally Caldwell cree que por fin su vida va por buen camino. Su prometido acaba de terminar de estudiar Odontología y está listo para ir a trabajar en una clínica próspera. Por fin es su turno de volver a la Universidad a terminar su Máster.

Por desgracia, su futuro, cuidadosamente planeado, se derrumba cuando averigua que su prometido, el hombre por el que casi se había matado a trabajar para ayudarlo a terminar la Universidad, ha estado engañándola. Con su boda cerniéndose sobre ella en el futuro cercano, Ally estaba cegada y se da cuenta de que ni siquiera conocía al hombre con el que planeaba casarse. De pronto, su vida, cuidadosamente organizada, se queda patas arriba y absolutamente nada está saliendo como se suponía que debía resultar.
Incluso su jefe, Travis, el Tirano, está empezando a actuar de manera diferente, lo que deja a Ally en un estado mental todavía más confuso y caótico. Travis, el único hombre en quien siempre había podido contar como un imbécil, es ahora el tipo que da un paso al frente para ayudarla a enderezar su vida de nuevo. Por desgracia, a ella no le entusiasma su arrogancia despótica ni sus métodos para «ayudar». Ally quiere odiar a Travis. Pelearse con él hace que su vida sea mucho más fácil que si admitiera la química inflamable que crece entre ellos. Pero a medida que empieza a ver más y más del verdadero Travis bajo su siniestra fachada, no parece capaz de resistir la peligrosa tentación de su insólita atracción.
El multimillonario Travis Harrison hace todo lo que puede para recuperar el buen nombre de los Harrison después de que un escándalo casi destruyera a su familia hacía años. Se asegura de controlarse a sí mismo y sus acciones, mientras que mantiene las emociones enterradas bajo una espesa capa de hielo. Solo su secretaria y asistente, Alison Caldwell, hace que se acerque peligrosamente a perder su imagen, construida con cuidado.
La obstinada mujer no deja de empujarlo al borde de la locura todos los días. Pero cuando se entera de la traición del prometido de esta, sus instintos de protección vuelven a la vida en su interior, haciendo que quiera asegurarse de que nunca vuelvan a hacerle daño. El único problema es… que Ally no quiere su ayuda, y la mujer irritante hace todo lo que puede para apartarlo, incluso cuando ambos son arrastrados por una pasión innegable que ninguno de ellos puede ignorar. Pronto, Travis se encuentra en una persecución despiadada de algo mucho más importante y huidizo que un simple trato de negocios. ¿Es posible que estas dos personas, muy diferentes y tercas estén hechas la una para la otra? 
Averigua si Travis y Ally pueden bajar las defensas y rendirse a un amor tan poderoso que los sacudirá hasta las profundidades de sus almas en Multimillonario Desatado, Libro 5 de la serie La Obsesión del Multimillonario.

Esta es la nueva entrega de la saga ‘La obsesión del millonario’, que todo comenzó hace un par de años con la publicación de la primera entrega dividida en 4 volúmenes, para darle mayor expectación. 

Pues bien, en esta entrega nos encontramos con otro de los hermanos de Mía que nos faltaba por conocer, Travis Harrison. La verdad sea dicha, es el hermano mayor algo misterioso y con un gran vena de protección a sus seres queridos.

Tenía ganas de conocer su historia porque las pocas pinceladas que han salido en las anteriores publicaciones, hacen que cada vez tenga una faceta nueva de su personalidad… no acababa de juntar todas las piezas. Hasta ahora jaja.

– Aviso que si no se han leído anteriores novela se puedes desvelar detalles con solo leer la sinopsis –

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tiene un definido desarrollo en la novela, dando un paso entre fases ameno y fluido… sin darte cuenta, te encuentras casi al final de la novela y la emoción sigue hasta el final.

La ambientación, escenografía y descripciones elegidas en esta ocasión, difieren mucho de las anteriores. Ese hecho la hace más original y adictiva, ya que no sabes lo que vas a encontrarte. La pluma de la escritora sigue emocionándome y se nota cierta evolución a la hora de exponer a los personajes secundarios que como no, en su mayoría son los protagonistas de las anteriores entregas de la saga.

La puesta en escena de los personajes, concretamente de los protagonistas es de lo más cómico y divertido de la novela. La historia que atañe a Travis & Ally es algo peculiar y romántica, y una lucha de voluntades en todo momento.

** PERSONAJES** El protagonista, Travis Harrison, es un empresario ejemplar en su campo, reconocido por donde va por la gran labor que hace empresarial y comunitaria. Es un hombre con un pasado algo tormentoso, con cierto secreto que le trae de cabeza por culpa de ese pasado. Tiene carácter y una personalidad que impacta, responsable, cabezota, impulsivo, resolutivo y familiar, aunque eso no lo quiere reconocer.

La protagonista, Ally Caldwell, es una mujer que trabaja en lo que le gusta. Además tiene la posibilidad de mejorar ciertos servicios comunitarios, y está motivada a ello gracias a su pasado, aunque algo trágico. Tiene la vida casi resulta, como ella se la había planeado, aunque existe cierto inconveniente por culpa de cierta atracción hace al jefe que hace que sus planes se trastoquen un poquitín.

El núcleo familiar en este caso, es muy importante para terminar de comprender por qué Travis es como es… y en el caso de Ally también es necesario tener todo su pasado ya sea personal o familiar para comprenderla.

** MOMENTAZOS ** Para mí creo que de todos los que me he reservado como momentos a destacar… me quedo cuando caen las corazas, y ambos luchan por estar juntos de verdad y no por pretensiones externas o por vivir la experiencia ahora que pueden.

Para concluir os diré que me gustado mucho esa intensa, real, cercana historia de amor después de un gran pasado y de quitarse las corazas de sus inseguridades. La verdad es que este romance no pieza con el mejor pie, pero al final cuando las verdades salen y son sinceros mutuamente… todo es mucho más fácil.






También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

ENTRADAS RELACIONADAS

9 Comentarios

  1. Como siempre te agradezco tu ayuda compartiendo el Lanzamiento!! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Y sabes que es un placer dar promoción, además que soy fiel seguidora de la saga y escritora jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este tipo de libros no me termina de convencer, por lo que lo dejo pasar =)
    Besitooos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.