ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

9 de enero de 2017

Eva María Torrecilla Farto - Hasta que todo arda #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 570

ISBN: 9781519010285





Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar cualquiera en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación. 

Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la joven se convierte en el objetivo del hombre más peligroso del Reino Unido. 

Sin embargo, no estará sola: con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida.




Claudia Cardozo - Lo mejor de mí #Promobooks


EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 144

ISBN: 
978-84-687-9367-2






Lo mejor de mí es una novela romántica que honra la esencia de las mejores historias de amor, las que nos han hecho suspirar durante décadas y que se han convertido en clásicos del cine.

Helen Pryce es una periodista acostumbrada a tratar con las más grandes celebridades de Hollywood. Aguda, cínica, hermosa y muy lista, está decidida a escalar en su profesión y a no permitir que algo tan poco práctico como el amor trunque sus sueños. Tiene toda una historia de pérdidas y decepciones tras ella y sabe cuán peligroso puede ser entregar su corazón, de modo que se esconde tras una bien montada fachada de frivolidad y se considera completamente a salvo de caer nuevamente en las garras del amor.

Aaron Markham es la estrella del momento, un talentoso actor inglés apenas llegado a Hollywood que se caracteriza por su trato afable, pero reservado; no tolera que nadie se involucre en su vida privada ni está dispuesto a caer rendido ante una de las muchas bellezas que su agente insiste en presentarle. Conoce a Helen y le intriga esa mujer bella e inteligente que muestra un exterior despreocupado cuando él ha logrado atisbar mucho más en ella. Porque está convencido de algo: Helen Pryce es mucho más de lo que aparenta y, aún más interesante, guarda más de un secreto. Y Aaron es un hombre extremadamente curioso, en particular con todo aquello que le interesa, y esa periodista le roba el sueño.

Lo mejor de mí es un viaje romántico, divertido y un tanto disparatado que lleva al lector de la mano por las fibras más sensibles de esta historia de amor que trae a la memoria los mejores recuerdos de esas tardes frente a una pantalla en que soñamos que el amor puede derribar cualquier barrera y vencer cualquier obstáculo y, lo más maravilloso, que ese amor puede también ser parte de nuestras vidas si estamos dispuestos a darle una oportunidad.


M. Malone - Serie Los Alexanders 02 - Las cosas que sí quiero #Promobooks


EDITORIAL: CrushStar Romance

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 242

WEB AUTOR/A: 
MMaloneBooks

ASIN: 
B01L6JEBDU

Orden lectura --> 1º Un día más // 2º Las cosas que sí quiero // 3º...




El segundo libro en la serie best-seller por el USA TODAY de LOS ALEXANDERS. Más de 7.150 reseñas de cinco estrellas (en Amazon / Goodreads). “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading ★★★★★


Un trapicheo. Un bebé. Un millón de cosas pueden salir mal.

Raina Winters no cree en el amor así que cuando la dejan plantada justo antes de su boda, lo que realmente le disgusta es haber perdido lo que realmente esperaba del matrimonio.

Un bebé.

Cuando Nick descubre el dilema de Raina, su primera reacción es dejarla sin más explicaciones como ella lo dejó a él después de su tórrida aventura de una noche. Pero por fin tiene algo que Raina necesita, por lo que le ofrece un trato: le dará un bebé solo si ella le da lo algo que él desea de la misma manera.

Solo dos pequeñas palabras.

Sí. Quiero.

Luz Guillén - ¿En tu casa o en la mía? #Promobooks


EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 80

WEB AUTOR/A: 
@luz_cu

ISBN: 9788408156536





¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?

Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero».

Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. 

Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?


Caroline March - Espérame en Nueva York #Promobooks #Proximamente


EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2017 (07 de MARZO)

PÁGINAS: 384

WEB AUTOR/A: 
@carolinemarch77

ISBN: 9788408166016







¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? 

Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. 

Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. 

Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. 

¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?


Sasha Miles - Sweet Dreams, Hot Days #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017 (08 de ENERO)

PÁGINAS: 172

ISBN: 
9781539933618






«Nunca deseó buscarla, jamás la anheló, pero su mera presencia basta para sanarle el alma y despertar su corazón». 

Duncan siempre supo que ahí fuera había una mujer para él. Alguien que no solo sería capaz de perdonar los pecados del hombre, sino que también aceptaría a la bestia que habita en su interior. 

Sin embargo, no se ha permitido añorarla ni en sueños, hasta ese preciso momento en que un delicioso aroma irrumpe en su habitación despertando su instinto, embriagando sus sentidos y encendiendo su pasión. El oso lo tiene claro: necesita poseer a su hembra, sin discusión. 

Julia no quiere saber nada de relaciones serias y menos con un animal. Ni siquiera si es el único capaz de dar rienda suelta a sus más oscuros y peligrosos deseos; el único capaz de revelar sus secretos o caldear su solitario corazón. 

Pero cuando la vida de ambos se encuentra amenazada, todos los miedos quedan relegados a un segundo plano y el ansia de proteger los envuelve en sus finas garras alentando su unión. 

¿Serán capaces de ignorar sus viejos temores y trabajar juntos para alcanzar el verdadero amor?

Pág. Facebook Oficial