ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

6 de febrero de 2017

3 Añitos #CumpleBlog - Aniversario


Buenas noches Adictabooqueras,







Hoy es un día importante para mí ya que es 6 de Febrero y mi pequeño granito de arena en este gran mundo que es la blogosfera cumple 3 añitos, que no es otro que mi querido Blog Literario Adictabooks.


Como sabéis, sino os lo digo yo, en 2014 que me dio un venazo y me dije a mí misma que por qué no podía tener yo un blog, donde subir mis opiniones de todas las novelas que me leía… bueno de esa idea nació un primer blog llamado ‘Adicta a la lectura’ en la plataforma wordpress y fui evolucionando hasta llegar al nombre oficial ‘Adictabooks’ y comencé mi andadura como bloguera novata.

Yo misma no me creo hasta donde una simple idea e ilusión, que no era otra que mis escritoras y escritores supieran lo que me parecían sus novelas, desde una humilde opinión sin hacer spoilers para que futuros lectores daban por casualidad con mi crítica no les destripará dicha novela.

No me enrollo más con estas explicaciones y sensiblerías…. Paso a deciros que os agradezco a cada personita que ha perdido algo de su tiempo para pasar por mi blog y leer o comentar lo que publico. Es lo que más ilusión me hace ya que no esperaba tanta aceptación.



En estos tres años he conocido gente maravillosa que me ha brindado la oportunidad de mejorar como bloguera, de ir personalizando mi sitio de forma que va cada vez más en sintonía con mi personalidad, y me da la posibilidad de mejorar también como lectora.

Además he de agradecer que tener esta plataforma que me brinda poder publicar mis críticas literarias y ponerme un paso más cerca de esas personas que con sus plumas literarias me brindan esos mágicos momentos de evasión de la realidad y puedo disfrutar de esas ficciones que me permiten soñar.




Bueno me queda dejaros un ENORME GRACIAS, y espero seguir muchos años más…






Olga Salar - Kilo y ¾ de amor #Reseña


EDITORIAL: Cristal

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 256

WEB AUTOR/A: 
www.olgasalar.com

ISBN: 
9788415611387





A Gabrielle Gibbs siempre le ha apasionado la moda, pero como creció escuchando que era una lástima que no consiguiera perder ese kilo y ¾ que le sobraba, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de zapatos y complementos femeninos. 

Los eligió a ellos porque siempre favorecen a la mujer, con independencia de la talla de quien los luzca. Ha conseguido hacerse un hueco en este competitivo mundo y su próximo objetivo es el lanzamiento de una colección dirigida al público masculino. Pero una noche va a una fiesta. 

Y es entonces cuando tropieza con un atractivo y divertido “problemilla” que va a poner su vida patas arriba. Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin previo aviso, contará con la ayuda de Emily, su asistente además de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese lugar en el que Gabby jamás se habría imaginado acabar. Aunque ellas no están en su mejor momento, pues también tienen sus propios “problemillas” que resolver. 

Kilo y ¾ de amor es una comedia fresca y divertida en la que el auténtico protagonista, el creer saber lo que pasa por la cabeza del otro, tendrá que vérselas con tres mujeres fuertes y decididas que no están dispuestas a tirar la toalla.

Pág. Facebook Oficial