ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

12 de marzo de 2017

Miriam Meza - Irresistible #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 250

WEB AUTOR/A: 
@ExtremeDamage

ISBN: 
9781520793306

Spin off de la novela --> Inevitable



Una de los grandes amores de Caroline James era la escritura. Construir historias llenas de pasión, que electrizaran la piel de sus lectores y los hicieran soñar. El otro amor de Caroline era su vecino, Mark Laurens

Su historia parecía no tener futuro, pero a veces las cosas no son lo que parecen. 

Una noche de copas, de entrega y de confesiones marca el inicio de su relación. O quizás no. Tal vez todo empezó muchos años antes. 

Ahora se enfrentan al mayor reto de todos, dejar a un lado el pasado y las dudas para disfrutarse el uno al otro. ¿Será su amor suficiente como para vencer los obstáculos? ¿Aprenderá Caroline a confiar en Mark? Y él, ¿Merecerá esa confianza o volverá a caer en la tentación?

Descúbrelo en esta historia llena de situaciones irresistibles.

Irresistible es un Spin-Off de Inevitable. Ambas historias pueden leerse por separado.

  

Penelope Ward - Querido hermanastro #Promobooks


TÍTULO ORIGINAL: Stepbrother dearest

EDITORIAL: Titania

AÑO: 
2017 (2014)

PÁGINAS: 
256

ISBN: 
9788416327140

  


La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. 

Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…

Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… 

Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.



 

Cristin Ferro & Jane Reyals - Serie En la guerra todo vale 01 - Apuéstate mi amor #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 347

ASIN: 
B06XCX4SQC

Orden lectura --> 1º Apuéstate mi amor // 2º 




La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad… 

Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan.

Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?

La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas? 
Que empiece la guerra.

Joanna Wylde - Saga Reapers MC (Motor Club) 04.5 - Reapers & Bastards (Una antología) #Promobooks


TÍTULO ORIGINAL: Reapers and Bastard Antology


EDITORIAL: Libros de Seda

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
155

WEB AUTOR/A: 
@joannawylde

ASIN: 
B01JNM7ZZI

Orden lectura --> 1º Propiedad privada // 2º Legado oculto // 3º Juego diábolico // 4º Obsesión total // 04.5 Reapers & Bastards // 5º Caída mortal // 6º Fuego intenso // 7º...

  


1º RELATO --> Bastardo encantador.

La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. 

Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. 

Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.

2º RELATO --> Dulce y pegajoso.

Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Disfruta del momento desde el punto de vista de sus protagonistas.

3º RELATO --> Canalla.

Marie tiene novedades importantes que compartir con Horse: noticias que cambiarán las vidas de ambos… 

4º RELATO --> Azúcar y especias.

La precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.

ADEMÁS: La receta de tarta de arándanos de Becca, la de pan de Marie y una receta especial para librarse de un canalla.

Brianne Miller - Serie Weretigers 02 - Locura salvaje #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 261

WEB AUTOR/A: 
@BrianneMillerB 

ASIN: 
B06XFWK6BG

Orden lectura --> 1º Deseo salvaje // 2º Locura salvaje // 3º...



Gabriel pertenece al linaje real de los weretigers, una raza de cambiantes residente en Escocia. Ahora que Nahuel tiene a su heredero, vive dedicado a la clínica gratuita en la que él y su primo Adriel tratan a las personas más necesitadas de la ciudad. Pero una visita inesperada cambiará su vida para siempre: tendrá que ser el rey de la congregación de su tío en Nueva York. Nueva ciudad, nuevas personas... Y nuevos problemas. 

Danielle vive recluida en un psiquiátrico a pesar de no estar loca. Cree que es el único lugar donde la bestia que la atacó una noche en el cementerio no podrá encontrarla. Pero un día llega a su habitación Gabriel, un hombre sexy que intenta sacarla de su farsa, sabe que no está loca y pretende ayudarla. ¿Podrá confiar en él?

Pág. Facebook Oficial