ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

4 de abril de 2017

Verónica A. Fleitas Solich - Ultra negro #Promobooks


EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2017 (04 de ABRIL)

PÁGINAS: 520

ASIN: 
B06XDWBF8P





Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. 

Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales.

Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la principal sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y logran desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista. 

Dueños de dos existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo quedarán enredados en una historia que los obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a luchar con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más recónditos de sus corazones.

Kylie Scott - Serie Stage Dive 01 - Todo en una noche #Reseña


TÍTULO ORIGINAL: Lick

EDITORIAL: Libro de seda

AÑO: 
2017 (2013)

PÁGINAS: 
320

WEB AUTOR/A: 
@KylieScottbooks

ISBN: 9788416550944

Orden lectura --> 1º Todo en una noche // 2º Solo fue un juego // 3º Sin arrepentimientos //  4º Nunca beses a un roquero

  



Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.


Pág. Facebook Oficial