3.12.2018

Emily Delevigne - Serie Marines 03 - Una chica mala para Dorek #Reseña






Si te gustaron Adicta a Scott y Devórame, Kevin, no te pierdas esta nueva entrega en la que conocerás un poco mejor al sexy marine Dorek.

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.



|➸ Editorial: Zafiro ➸ ISBN: 9788408175452 Año: 2017 ➸ Páginas: 140 
Web autora : Blog Emily Delevigne |

Orden de lectura 1º Adicta a Scott // 2º Devórame Kevin // 3º Una chica mala para Dorek // 4º...

Goodreads• 





Esta novela ha sido otra de mis lecturas en mi parón veraniego de 2017, la verdad es que cuando la vi sugerida en mi kindle me volví algo loca; ya que fue muy inesperada la noticia de su publicación, estaba deseando leer una nueva entrega de la saga…. Y ahí la tenía jaja.

Sinceramente, esta es la historia que esperaba leer en la segunda entrega de esta saga, pero creo que el orden elegido tiene su porque por cómo nos presenta esta tercera entrega. Ahora me toca esperar a por esa cuarta entrega que me tiene en vilo por saber que sucederá y quien serán realmente los protagonistas de esta nueva entrega jaja.

** TRAMA ** La autora mantiene su estilo en esta nueva entrega, por lo que la forma de exponer el argumento sigue manteniendo al lector enganchado hasta el final; dando esa continuidad y adicción que nos esperábamos en esta continuación, valga la redundancia. 

“Esta novela tiene unos diálogos muy vivos, directos y fluidos que acompañan a que no sueltes la tablet en ningún momento… Además de esas explicitas y concretas descripciones que te hacen ver que tienes al sujeto en cuestión a tu lado y que lo puedes tocas jiji. 

La ambientación, escenografía y descripciones son muy similares al anterior libro, y ayudan a colocar la historia de este par de tortolos en la línea espacial de tiempo entre que sucede una historia y continua una nueva. La verdad es que la forma de presentar los acontecimientos y desarrollar ciertas situaciones hacen que te quedes pegada en la lectura sin enterarte que el tiempo pasa.” 

** PERSONAJES ** El protagonista, Dorek Nowak, es un marine de los pies a la cabeza y comprometido con lo que quiere en su vida y como lo quiere. Y en este momento quiere conquistar a cierta modelo que es amiga de su grupo de amigos más cercano. Es un hombre paciente, con personalidad, con un profundo lazo de amistad y honradez y que antepone el bienestar de sus amigos y familiares a sus objetivos.

La protagonista, Irina Maxwell, es una prometedora modelo con una carrera consolidada y madre soltera de una preciosa niña. Su vida en este momento se encuentra en el mejor momento, y tiene un gran grupo de amigas que la apoyan. Es una mujer decidida a conseguir lo quiere, con fuertes principios y con personalidad aunque algo fría sino la conoces por sus raíces. Aunque hay que reconocer que lo primero que pone por delante son los intereses de su querida hijita.

** MOMENTAZOS ** Para mí creo que los mejores momentos son cuando esas miradas se cruzan y van dejando que se agrieten las armaduras y miedos que tienen por arriesgarse a ver dónde lleva esa tensión sexual acumulada.

Y el momento de broche de oro se la lleva cierta sesión fotográfica que me deja con la boca abierta por lo inesperada de la situación, que taquicardia me entro jaja.

Para concluir os diré que he disfrutado como una enana con esta historia, que me ha encantado conocer el romance y esas aristas desconocidas de cada personaje que complementa a este grupo tan heterogéneos de amigos y que todo comenzó por un encuentro casual entre Scott & Andrea.

ESPERO CON GANAS LA SIGUIENTE ENTREGA y la caída a las redes del amor a cierto marine que está luchando a pico y pala con cierta mujer que lleva por bandera una independencia que le hace esconder realmente cómo se siente.

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña


3 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro mucho que hayas disfrutado de La 3 entrega, gracias por darle a mis libros un hueco en tu blog y tratarlos con tanto cariño. Un beso enorme y espero poder sacar el 4 pronto ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh!! Muchas gracias por perder un poco de tu tiempo y leer la reseña, me alegra que te haya gustado, y espero pronto leer el cuarto libro de esta saga y que sea de ese par que quedan del grupo de amigos jaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta saga, de momento no la apunto porque tengo muchísimos libros por leer y no quiero abarcar mucho. Sin emabrgo, si me lo encuentro por la biblioteca o lo que sea, no le haré ascos.

    ¡un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.