Últimas Reseñas - 2017

INFLUENCER LITERARIA - Es lo que soy.



Hoy vengo a hablaros en este post – artículo, como bien pone en el título de la entrada ‘Soy Influencer’.



A ver, este término dependiendo a quien se lo dices parece que le da urticaria o te miran raro como diciendo de que vas tú siendo eso… sino eres famosa o tienes un gran peso en la sociedad. 

Pues eso no es verdad, ya que hoy en día ser una ‘influencer’ hoy en día ser una ‘influencer’ no solo son las personas famosas o tienen cierto reconocimiento en la sociedad; sino también, muchos de los que formamos esta blogosfera lo somos. Y ya os adelanto que muchos ni sabéis que lo sois. 

Hace algunas semanas publique el post 'Influencer, ¿Te ves capaz de serlo?', se me ocurrió la idea de dar a conocer mejor este mundillo… basándome en propia experiencia que como sabéis no es mucha ya que soy tan novata como vosotros, pero al final en esos experimentos de error y acierto, consigues llegar a algo. 

La pregunta: ¿Qué es ser una influencer? 
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es, qué es realmente un influencer: 
Es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
Cita de páginas de información sobre la definición de ‘influencer’: www.40defiebre.com
Partimos del post que publique hace unas semanas sobre ‘¿Es posible ganar dinero con un blog?’… Pues bien eso como veis en el post es posible y real, y como digo siempre bajo mi propia experiencia. 

Pero también os digo que no os vais hacer ricos de la noche a la mañana, es tener muy claro que esto es un camino de caracoles y que tienes que ser fiel a tus metas… y ser un influencer al principio es un extra que haces, hasta que te puedas ganar la vida con ello. 

Para concluir os diré que yo no empecé este camino para dedicarme a ello, sino que pensé sacar algo de rendimiento a mi plataforma y venderla como lugar para fomentar la lectura… de ahí que vaya tan a poco a poco. 

En próximos post – artículos me centraré en las plataformas que soy influencer, para que las conozcáis y podáis valorar cual es la mejor va según el blog que tengáis. Pero acordaros que no solo pueden utilizar tu blog para ganar dinero, sino también tus redes sociales asociadas a tu web/blog.

Influencer SocialPubli
➳INFLUENCER ➳
– ♫ SocialPubli - Plataforma ♫ –
Influencer PubliSuites
➳INFLUENCER ➳
– ♫ PubliSuites - Plataforma ♫ –

Share
Tweet
Pin
Share