Últimas Reseñas

Noelia Amarillo - Ardiente verano #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Terciopelo

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
476

WEB AUTOR/A: 
@Noelia_Amarillo

ISBN: 
9788415160649

** Reeditada bajo el sello editorial Terciopelo - En un principio con Éride

Orden de lectura --> 1º Ardiente Verano // 2º Bajo el calor de tu piel



Sinopsis:



María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex-marido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

  




Con este libro descubrí a esta autora, la verdad que es una novela que te produce combustión espontánea ya que lo narra de una forma que te hace vivir las experiencias de María como si fueras tú misma.

Los personajes son tan comunes que te atrapan desde el principio, aunque hay que reconocer que el personaje masculino está muy currado. La única pega es ella que al final piensas que se tuvo que estar haciendo la ciega con semejante espécimen como futuro amante....

Es una novela altamente erótica pero con el trasfondo de una historia de amor entre dos personas que han tenido que dejar pasar el tiempo por circunstancias diversas hasta que se encuentran en la misma página o eso cree el "espécimen" que hace todo lo que esta en su mano para que María este donde el quiere jajaja.

Totalmente recomendable, me la leí en una tarde porque una vez que empiezas no puedes soltarlo. Ya no solo por el contenido "hot" y romántico, sino por los diálogos tan graciosos. Que hasta yo misma me hacia participe de ellos jajaja.




  

La autora para su cumple en Octubre nos dejo un regalito de esta novela en forma de "Epílogo".

OS INTERESA.... 

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.