6.08.2014

Pilar Cabero - Algo inesperado #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Ediciones B

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
0

ISBN: 
978-84-9872-951-1





Sinopsis:




Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.

Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto.

Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él…



Lo primero que me llamo la atención de esta novela fue esa monada de perrito, y esa sugerente y enigmática portada en general con esas piernas liadas con la correa del perro.

Tengo que decir que anteriormente no había leído nada de esta escritora y me ha sorprendido su forma de escribir y desarrollar esta novela. La novela se centra en Martina y Ander donde todo comienza con la aparición inequívoca de su atracción pero que tienen como obstáculo esa diferencia de edad que trae de cabeza a Martina.

La historia esta muy bien desarrollada ya que mientras la lees te permite de forma gradual ir imaginándote lo que va sucediendo, ya que el lenguaje es ameno y la autora utiliza la fluidez de los acontecimientos de forma pausada pero sin hacer lenta a la historia.

Las descripciones de los personajes, principales y secundarios, están muy bien descritos y desarrollados en la novela, tengo que decir que ha habido momentos del libro que me he centrado más en los secundarios ya que Martina se me hacia pesada porque siempre decía el mismo mantra "diferencia de edad".

Además de un par de cosillas que tiene el libro en plan cambios de situaciones donde los personajes de repente se encuentran felices, enfadados o perdidos y tú te quedas como: "Me he saltado alguna página porque no lo pillo"

Me ha encantado la segunda historia de amor paralela donde Gabiñe tiene un final sorprendente que no me te lo espera y hace que el libro te enganche más.


0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.