10.12.2014

CLASIFICACIÓN LITERARIA DE GÉNEROS



Hace unos días estuve revisando en el blog los géneros literarios que he ido publicando, y la verdad es que mi clasificación ha ido aumentando pero poco ordenada. ¿Por qué digo esto? 

Bueno para seros sincera soy una persona bastante obsesa del orden y las clasificaciones jeje, pero tengo el problema que con los libros siempre los coloco en varios géneros de forma que se pueda ver un etiquetado completo y pueda hacerme y haceros una idea más concreta de que va la novela sin hacer spoilers.

Me explico con un ejemplo: Una novela erótica (clasificación de la editorial) yo la colocaría como erótico, romántico, formato kindle,… etc. Ya que la novela toca varios géneros pero el esencial es el erótico como ha dicho la editorial o su autor/a en su caso.

Entonces he pensado arreglar el problema con un post dirigido aclarar esta batiburrillo de etiquetas. Y de ahí la clasificación de géneros que podéis encontrar en la parte superior del blog en su pestaña correspondiente.

He colocado una breve explicación de porque lo clasifico así, ya que es mi sistema de la tablet. Lo hago así porque a mí me dan venazos de géneros por momentos y me es más cómodo encontrarlos así jaja... Locuras mías la verdad :-P.

BUENO EL LINK PARA DIRIGIROS A ESE POST QUE COMENTO DE CLASIFICACIÓN DE GÉNEROS LITERARIOS  en el lateral del blog con esta imagen.



0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.