10.18.2014

JUAN MANUEL CARMONA - QUÉDATE CONMIGO #Reseña







Esta novela por capítulos la descubrí por casualidad navegando por internet, y desde entonces me hice seguidora de la novela online que iba subiendo cada semana Carmona en su blog.

Lo primero que me llamo la atención de esta novela no fue la novela sino el blog del autor, porque es sencillo pero a la vez organizado y no sé porque me atrajo para leer ese post de capítulo 21. Hay va mi verdad yo la novela la conocí muy avanzada pero con ese capítulo que leí me atrapo y me dije tengo que entender esto, así que como buena devoradora de libros comencé el libro por su principio jaja.

Llevo como un mes intentado hacer una reseña de esta novela que me ha producido una gama muy extensa de sensación a medida que la leía para poder deciros mi opinión pero como siempre sin spoilers y me ha costado la vida no deslenguarme jeje.

Bueno después de hacer como tropecientas mil reseñas en borrador he conseguido hacer tres párrafos en condiciones describiendo la novela pero sin desvelaros gran cosa solo alimentado vuestra y la mi propia curiosidad jiji.

Entrando en que me ha parecido esta novela online, es muy fácil de decir: Me ha encantado. 

El autor juega muy bien con su historia y sabe como dejar al lector o lectora en mi caso con las ansias de saber más en cada capítulo. Ya que al ser una novela online por capítulos los autores, que bajo mi punto de vista son muy valientes y arriesgados, tienen el gran problema de que al ciberlector perderlo por falta de ingredientes que le enganchen ya que tienen que esperar como máximo una semana a que el autor en cuestión vuelva a publicar capítulo. Y en este caso creo que Juan ha sabido jugar muy bien sus cartas y no dejar que su novela decayera de forma abrupta sino que cuando no sabía cómo cerrar el capítulo para el siguiente dejaba como el inicio del siguiente con cierto misterio para hacerte pensar el que sucederá.

Tengo que admitir como lectora de esta novela online, he sido bastante pesada con el autor vía Twitter pidiendo una continuación. Y como yo ha habido bastante gente que le ha sucedido y como no, el autor nos ha concedido el deseo y el próximo 21 de Octubre comienza esa deseada continuación de <<Quédate conmigo>>.


Aquí os recuerdo el link de su blog para que podáis leer esta magnífica novela y la continuación de la misma...



 

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.