ÚLTIMAS NOTICIAS

Nalini Singh - Saga Psy-Cambiantes (Psy-Changeling) 07 - Ardiente recuerdo #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Braze of memory

EDITORIAL: Plaza & Janés

AÑO: 
2014 (2009)

PÁGINAS: 432

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
 9788401384912




Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. 

Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya.

Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.







– Os pongo en antecedentes sobre esta saga paranormal de cambiantes –
Esta nueva reseña que os presento de esta saga me sucede lo mismo que con las anteriores. Ya que también la leí hace ya un par de años, pero como es una serie que soy adicta desde que la descubrí no puedo dejar de compartir con vosotros lo que me ha parecido y por consiguiente por si os pica el gusanillo de leerla vosotr@s.
Aunque como sabéis algunos de los relatos cortos o novella de esta serie los estoy leyendo ahora, gracias a mi mejora en el inglés y la motivación de superar el reto de lectura en inglés autoimpuesto jeje.

Esta es la séptima entrega de esta emocionante, entretenida y emotiva saga de Psi/Cambiantes, de la que estoy súper enganchada. Cada nueva historia de estas manadas me atrapa más, me hace devorar con más ansias las novelas y la lectura te atrapa desde la primera página y cuando te suelta te quedas con quiero ¡¡MÁS!! Jaja.

**TRAMA: El inicio, el nudo y el desenlace de esta nueva entrega sigue en la misma línea que en las anteriores entregas: dinámico, rápido, lleno de acción, pasión, secretos, frustración, conspiraciones, odio, venganza, suspense, lazos de amistad y familiares. Además la autora sigue con esa magnífica forma de presentarnos a los personajes, lugares o momentos que añaden dinamismo al desarrollo del argumento con lo que el lector se engancha más y más, sólo por el simple hecho de saber que deparará a continuación.

**PERSONAJES: El protagonista, Devraj Santos, es el director de la fundación dedicada a ayudar a esa parte de la sociedad llamada: Los Olvidados. Es un refugio que se creó hace bastante tiempo aunque es realmente reciente su dominio público; el refugio es para aquellos descendientes de psi rebeldes que huyeron del Silencio impuesto por el Consejo.

Devraj es un hombre firme a sus convicciones, con firmes lazos familiares y de amistad, responsable, despiadado con aquellos que quieren poner en peligro aquello que defiende, juicioso y precavido, algo arrogante, con un carácter particular y con cierto secreto que lleva en sus hombros que le hacen ser ese hombre frío que proyecta al exterior.

La protagonista, Ekaterina Haas, es una joven muchacha psi, que ha sido torturada en su vida que esconde cierto secreto que el Consejo Psi no quiere que se desvele. Ella es una muchacha con un serio problema de memoria y que se encuentra en la Fundación Shine sin saber a ciencia cierta que hace allí.

Ekaterina quiere un nuevo comienzo y se cambia en el nombre por el de Katya, es una muchacha inteligente, avispada, precavida, amable, con un carácter oculto y con ciertos secretos que están oscuros en su memoria; cuando se vayan desvelando esos secretos y misterios que la rodean provocarán en ella ciertos episodios de locura.

Los personajes secundarios son una novedad para los que seguimos esta saga, ya que hasta ahora no los hemos conocido y eso es un hecho refrescante que nos añade la escritora. Aunque es verdad que en ciertos momentos aparece ese alfa leopardo que nos presento esta emocionante saga con su mujer alfa que nos enamoran si cabe más cada vez que sabemos algo más de ellos.

**NOVEDADES: En esta novela se nos desvela ciertos detalles que han ido surgiendo en las anteriores publicaciones y descubrimos hasta qué punto el plan maléfico del Consejo está desarrollado y las posibles consecuencias que pueden venir en un futuro cercano.

Además no muestra un elenco nuevo de personajes que pueden ser protagonistas de nuevas novelas.

Para finalizar os diré que la lectura no decae en ningún momento, que nos presenta una trama solida, llena de emociones y lucha persistente entre los sentimientos que tienen y hacer lo que se espera de uno.

Además debo admitir que la autora nos sigue sumergiendo en historias emocionantes, profundas, llenas de ternuras y dramas personales dado como resultado novelas con mucha fuerza, dinamismo y una montaña rusa de sentimientos encontrados.

A por la siguiente entrega de esta saga “Cautivos de la oscuridad”. Donde la autora nos presenta una psi/justo llamada Sophia Russo y a un policía humano llamado Max Shannon.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.