ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

31 de julio de 2015

CERRADO POR VACACIONES





El porqué de este post es para informar de que el Blog Adictabooks permanecerá cerrado todo el mes de Agosto, ya que me voy de vacaciones y estaré desconectada de todo… 

He decido tomar esta decisión, cosa que no hice el año pasado porque es fundamental para mí recargar pilas y volver en Septiembre con muchas ganas y fuerzas además de que la cesta vendrá repleta de reseñas y críticas literarias nuevas que hasta el momento no he publicado pero que las novelas si me las he leído.


Bueno como bien sabéis, llevo un tiempo que el Blog no ha seguido con la misma intensidad de publicaciones de #reseñas literarias y #promobooks como al principio, ya que mis inicios desde febrero de 2014 era publicar una reseña diaria (cinco reseñas a la semana) y lo he estado cumpliendo hasta este verano, más concretamente desde finales de Junio de este 2015 hasta ahora.

Se me ha complicado estos meses por nuevo trabajo y la falta de tiempo de sentarme en el portátil para retocar y limpiar las críticas literarias que tengo escritas. Ya que no es porque no haya escrito las reseñas, siempre lo hago después de finalizar una novela pero sabéis mi política en el blog de #NOSPOILERS por lo que nada más escribirlas se me suelta la lengua con detalles que después de enfriarse puedo retocar y publicar en mi blog.


No se me olvida que debo varias reseñas prometidas a varias autoras, que están escritas y que he subido a mi cuenta de Instagram (@Adicta_lectura), bajo el asunto en el pie de la foto “Preparando motores de la siguiente reseña ha publicar…” Y que podéis seguir para estar informados si queréis. 

Cosa que hago de un tiempo para esta parte, compartiros el inicio de la reseña que será publicada y sepáis que encontrar en el blog y es una breve recomendación de la novela que me he leído en ese momento jeje. 

Sabéis que soy una pesada dando las gracias, pero no puedo estar más agradecida con todos esos lectores que tengo en el blog y esos seguidores en las diferentes redes sociales que está asociado el blog.

Gracias a esos comentarios, opiniones incluso felicitaciones por la labor que hago, que no es otra que publicar mi opinión humilde de las novelas que leo y compartirla en la medida que puedo… no hubiera llegado tan lejos sin la confianza depositadas de todos vosotr@s, de esas blogueras compañeras de consejos, de esas escritoras noveles y no tan noveles que confiaron en mi para reseñar sus novelas, en las editoriales para mandarme sus novelas y reseñarlas…


Ha sido todo un placer hacer esta labor este año y medio, y espero seguir haciendo a la vuelta de mis vacaciones…




Os espero en la ¡¡¡VUELTA AL COLE!!! Jaja 

Que tengáis un feliz veranito, y un esplendido mes de Agosto.



Lisa Hughey - Serie Familia Stone 03 - Corazón de piedra #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Heart of Stone


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015 (2014)

PÁGINAS: 
120

WEB AUTOR/A: 
@lisahughey

ASIN: 
B010U5KQ2Q



** Book Tour -- Authors Area Ltd.



Orden lectura --> 1º Corazón helado // 2º Esculpido en piedra // 3º Corazón de piedra // 4º Siempre tú



Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. 

Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. 

En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. 


¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón?





** OS PONGO EN ATENCEDENTES: El grupo Authors Area Ltd., se puso en contacto conmigo hace unas semanas atrás para participar en realizar una serie de reseñas de novelas de autoras extranjeras que han confiando en este grupo de traducción para darse a conocer en nuestro país. 

De ahí, la idea de realizar un “BOOK TOUR” de varios blogs literarios para que conozcamos esas magnificas historias que por desgracia hasta ahora no tenemos a nuestro alcance. 

Hoy publico en el blog la tercera reseña de la propuesta de “BOOK TOUR” que organiza Authors Area Ltd. en el que colaboro encantada como ya dije en la anterior ocasión y que estoy muy agradecida por darme la oportunidad de participar. 

Como dije en la reseña de “Esculpido en piedra” de la serie “Familia Stone” en esta nueva entrega vamos a conocer a otro de los hermanos, en este caso a Ryle Stone. Del que tenía muchas ganas de conocer tras conocer a dos de sus hermanos en las anteriores entregas de la saga, aunque para ser sincera el que más ganas tengo por conocer es la historia de Jack porque está metido en todos los fregados de sus hermanos jaja. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace están muy bien definidos en la novela por lo que la lectura es fluida, dinámica, llena de emociones y situaciones peculiares que dan paso a conocer desde otras perspectivas a los protagonistas y algunos de los personajes secundarios. 

** PERSONAJES: La presentación de Riley Stone como personaje y como un hermano más del elenco Stone hace que por sí solo desprenda cierto misterio por la forma que es además de esa fama mujeriego que desprende con solo leer esa sinopsis jaja. Además deja claro que en la ecuación de su vida no entra no tener relaciones estables o series por cierto trauma de infancia. 

En cambio cuando conocemos a Diana, la mujer de la cuál le han encomendado un misión, y entra en escena hace que los cimientos de la realidad de Riley se tambaleen sin ella pretenderlo. 

Ella es una mujer con una voluntad de hierro, con los pies en la tierra que no cree en príncipes azules, amable, y con la gran labor de trabajar para una ONG que ayuda a los países subdesarrollados y requiere de seguridad para poder hacer esta labor; y ahí entra en acción ese hermano Stone desconocido hasta el momento. 

** Tengo que reconocer de que esta entrega los diálogos han mejorado y dan una mejor perspectiva de la vida de este par de tortolos y las cavilaciones que hacen en ciertas ocasiones me han ayudado a conocer un poco más profundamente a los personajes. 

Aunque la autora juega con un giro inesperado que hace que la historia romántica entre Riley & Di cambie por una decisión tomada y por comportamientos anómalos hasta el momento hacen que el lector se quede sorprendido… Me ha gustado ese cambio aunque está claro que el destino siempre juega a ganar jaja. 

Lo último que os voy a decir, es que el trabajo de Authors Area Ltd. ha sido impecable en esta traducción además en la estructura de la novela, y gracias a ellos he podido conocer a esta autora de la cual me he hecho seguidora por esa temática de fuerzas especiales que como sabéis me vuelve loca jaja.  
Y que estoy muy agradecida de poder dar mi granito de arena para la causa, además de satisfacer mi pasión que es la lectura como bien sabéis.  
¡¡Espero que os animéis a leer esta novela!! 

Para concluir debo admitir que la autora ha conseguido cautivarme de nuevo con una breve, directa, sencilla y atrayente historia entre dos personas con ciertas reticencias a las relaciones a largo tiempo que hacen que deban confiar en la otra parte y sentirse vulnerables. 

100% RECOMENDADA esta historia de Riley & Diana es una lucha de voluntades por mantener su independencia mientras salvaguardan su corazón para que no sea roto. Además ellos no se dan cuenta que han encontrado la horma de su zapato casi hasta que explosiona cierta tensión sexual que les hace caer de narices en la realidad en que se mueven y lo que conlleva dejarse llevar. 



A por la siguiente entrega “Corazón de piedra” de la serie “Familia Stone” que como nos avanza la autora al inicio de esta novela se trata de otro de los hermanos, Riley Stone.

Pág. Facebook Oficial