ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

10 de octubre de 2015

Angie García López - Un escalón para besarte #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2015 (06 de OCTUBRE)

PÁGINAS: 
288

WEB AUTOR/A: 
---

ISBN: 
978-84-08-14620-9



Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre.


Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.

En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado.

Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.

Andrea Golden - Tocando el cielo de Manhattan #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015 (01 de AGOSTO)

PÁGINAS: 
280

WEB AUTOR/A: 
Web de la novela

ASIN: 
B012UN5WFW




Ángela, una agresiva mujer de negocios cuya vida ha estado marcada por la soledad. Necesita romper con la vida enrarecida que ella misma ha construido a su alrededor, llena de amantes y fracasos sentimentales. Pero los giros repentinos del destino, que se producen sin controlarlos, hacen que aparezca en el momento más relevante un hombre que la llenará de sensaciones inesperadas. 

Peter, un brillante arquitecto Español que se enfrenta al proyecto más ambicioso de su carrera profesional, jamás pensó en el cambio de vida que le supondría conocer a Ángela; su jefa. Tras un fugaz encuentro, ella desaparece repentinamente. Hasta que, una noche, recibe una enigmática llamada con una proposición arriesgada. 

Emprenderá un viaje que le enfrentará a uno de los mayores retos de su vida, en el país más recóndito y pobre al que jamás imaginó viajar lanzado por el amor a una mujer inalcanzable y que le está volviendo loco.


La escritora nos sumerge candidamente en una bonita historia de amor que trascurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro devastado por la pobreza, contada en primera persona por ambos personajes desde dos perspectivas distintas. 






Pág. Facebook Oficial