ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

9 de noviembre de 2015

Mara Oliver - Dos en la alborada #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL





EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
126

WEB AUTOR/A: 
@mara_oliver_

ISBN: 
9788490691120



Carmen Ripoll podía contar su vida con los números de aquella apuesta de lotería: 11, la edad que tenía al entrar en el conservatorio de danza; 23, al conocer a Víctor; a los 24, se casaron; con 26, tuvo el accidente que acabó con su carrera de bailarina profesional; a los 29, recuperó el control de sus piernas y aprendió a caminar de nuevo... 



Con lo que Carmen no contaba era con ser la única ganadora de una apuesta multimillonaria, pero la suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor es un juego de azar que puede cambiar cualquier vida de la noche a la mañana.







Voy a empezar dando las gracias al sello editorial Selección RNR por volver depositar en mi persona la confianza para reseñar y opinar sobre su nueva publicación, que es la novela de Mara Oliver. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor volver hacerlo.

Es la primera novela que me leo de esta autora y espero que no sea la última. Cuando vi promocionada esta novela en la web de selección RNR, lo primero que me fije fue en la portada tan entrañable, sugerente, tierna y original. Y como no cuando leí la sinopsis ya me dije que tenía que leerla.

** TRAMA: El inicio, nudo, desenlace tienen una buena estructura y desarrollo en toda la novela. El argumento está lleno de vitalidad, realidad, lucha, amor a primera vista, y lleno de casualidades de la vida que hace que el camino trazado cambie radicalmente jeje.

La trama toma forma en nada más que un par de capítulos, de esa forma la autora nos presenta un escenario de actuación muy diferente del que nos presente al inicio de la novela. Así que nos encontramos con dos vidas de la misma mujer y que una será su pasado y otra su presente, y posiblemente su futuro inmediato y consigue superar su miedo y tirarse de cabeza al mar.

** PERSONAJES: La protagonista, Carmen, es una mujer que podría haber tenido todo en la vida, pero que tras tomar decisiones en su vida la han llevado a ser algo infeliz con el resultado. Trabaja en una administración de lotería, la cual hará que su vida de un giro de 180 grados.

El protagonista en este caso no es uno sólo, y solo os digo esto para no desvelaros muchos detalles de la novela que son esas sorpresas que nos da la escritora mientras se desarrolla el argumento. Aunque si deciros que Víctor fue el muchacho del que se enamoro Carmen en su juventud y se casaron tras unos años de noviazgo.

** DETALLE: Me gusta la forma que ha creado la escritora a esta mujer fuerte, cercana, amiga de sus amigos, divertida, vital y libre. Hace que vivamos con ella bajo su ala, las decisiones que toma y sus vivencias como si fuéramos los lectores sus amigos y nos contará con lujo de detalles sus vivencias.

La ambientación, escenografía que ha elegido la autora para el desarrollo y florecer de esta mujer creo que van muy acordes con su personalidad y con lo que realmente ella quería en su vida.

Para concluir os diré que en esta breve novela pero intensa nos encontramos con una historia real, fresca, original y llena de vitalidad. Me ha gustado el giro que le da la autora con los protagonistas al hacerlo en plan cuento de hadas pero para adultos y con muchos matices de la vida real. La sensación residual al finalizar la lectura.


Meredith Wild - Serie Hacker 01 - En la red #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL


EDITORIAL: Titania

AÑO: 
2015 (09 de NOVIEMBRE)

PÁGINAS: 
256

WEB AUTOR/A: 
@wildmeredith

ISBN: 
9788416327034





Orden lectura --> 1º En la red // 2º Sin red // 3º Enredados // 4º Redención 


• Primer libro de la Serie Hacker. • Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente. • "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner."―Rakes of Romance. 

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. 

¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 

Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...




Pág. Facebook Oficial