ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

7 de diciembre de 2015

Marta Lobo - Dueto Bésame princesa 02 - Bésame princesa y quédate conmigo #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 538

WEB AUTOR/A: 
@MartaLobo82

ASIN: 
B00ZD4DTA6

Orden lectura --> 1º Bésame princesa // 2º Bésame princesa y quédate conmigo


Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans

Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. 

Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. 

Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. 

¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? 

¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? 

¿Volverán a ser los mismos después de todo? 

Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. 

¿Lo conseguirán? 

Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa. 

PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE.







Voy a empezar dando las gracias de nuevo a la escritora Marta Lobo por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar su nueva novela, que no es otra que el desenlace de “Bésame princesa”. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor volver hacerlo.

Como sabéis es la segunda novela que leo de la escritora y es gracias a su ofrecimiento, ya que cuando conocí su pluma en la anterior novela de este dueto me sorprendí mucho por esa frescura que desprendía y por dejar un gran mensaje o moraleja en el desarrollo de la primera parte de esta biología.

– Antes de nada debo ser sincera, y comentaros que esta novela la escritora me la paso hace poco, y para ser fiel a la continuación tuve que hacer una lectura rápida de la primera entrega de este dueto – 
Aunque es verdad que si tengo que decidir con cuál de las dos novelas me quedo, sería con esta segunda; ya que se percibe cierta madurez en la pluma de la escritora y perfeccionismo a la hora de exponer la historia.

Esta novela mantiene la moraleja o idea fija que conocimos en la anterior publicación, de cómo vivir la vida de forma sencilla: “No vivir en el pasado, disfrutar del hoy y no preocuparse del mañana. Y mira lado positivo de las cosas para disfrutar de todo” eso es lo que saco de esta novela después de haberla leído.

** La trama de la novela mantiene una parecida estructura con su antecesora: un inicio, nudo y desenlace estructurados, definidos y dinámicos en toda la novela. Además cabe destacar que mantiene una continuación muy reflejada y en la línea de cómo nos dejo la escritora con ese final abrupto, inesperado y alocado… la partida sin destino de Lucía.

La autora emplea como en “Bésame princesa” un lenguaje coloquial, directo, ameno, fluido y sencillo que es el elemento que mejor describe como nos hace sentir la escritora con su novela. Ya que aunque sea una historia ficticia te da la sensación en las dos novelas esa cercanía y veracidad de una posible historia de verdad. Además emplea la narración en primera persona para describir a los protagonistas y algo de tercera para los secundarios, pero en su mayoría la novela está expuesta en primera persona.

** Los personajes tanto los protagonistas (Lucía & Hans) como los secundarios tienen una gran profundidad en sintonía con el papel que desempeñan en la novela. Por sus personalidades, caracteres, madurez y sentido de la vida hacen que la novela cree un ambiente de absorción con el lector y devore la novela en un momento de cómo atrae la forma de narrar los acontecimientos y distintas situaciones que viven los personajes en general.

** Tengo que admitir que es una entrañable lucha contra el destino para estar con la persona que ambas, y que cuando lo consigues el triunfo de la pasión hay que celebrarlo… La escritora no abusa de las escenas eróticas, aunque dan ese punto picantón a la novela se centra más en como desarrollan Lucía & Hans sus caminos en conjuntos y como personas independientes.

** MÚSICA: El punto dinámico lo da la autora con la gran cantidad de música que ha incluido en esta novela, la forma de dividir la novela te da la facilidad y ponerte en la piel de ambos personajes y posicionarte en todo momento por el que tiene la razón jaja.

Para finalizar os diré que es una magnifica continuación y un perfecto desenlace para una novela que en sus inicios era algo floja pero que remonta con esa entrañable y luchadora relación amorosa entre dos personas tan diferentes y a la vez tan iguales.


Carmen Alemany - Serie Identidades ocultas 01 - Soy quien soy #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
442

ISBN: 
9781502725998

Orden de lectura --> 1º Soy quien soy // 2º Besos de un desconocido //



Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Pero, lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal. 

Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos emprenderán un complicado camino que los mantendrá de puntillas sobre la delgada línea que separa el amor y el odio. 

¿Podrá Alix controlar su naturaleza para aceptar y respetar a Yvan? ¿Sacrificará Yvan todo aquello por lo que lucha y lo que le ha sido enseñado? 

Solo la perseverancia y la comprensión podrán elevar al máximo el amor y la pasión de estos inmortales sin que ninguno de ellos sea herido por el camino. Y solo el verdadero amor permitirá tomar decisiones sin sentirse culpable.








Voy a empezar dando las gracias a la escritora Carmen Alemany por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Antes de comenzar con la reseña decir que debo pedir disculpas por la tardanza de estos meses sin publicar mi opinión, principalmente por despiste de no ver el correo con su novela y después por el cumulo de peticiones y acuerdos que hice para publicar otras novelas. PERDÓN por mi pobre cabeza y por no haberle puesto el empeño a tu novela que le pongo siempre a las novelas que leo.

He de decir que esta novela me la leí en una tarde hace ya un par de semanas, pero como digo hasta ahora no he podido publicar por tema de acuerdos con otros escritores y editoriales.

Me ha sorprendido gratamente la pluma de la escritora no esperaba esa habilidad de narrar y describir acontecimientos y ambientaciones para ser su primera novela autopublicada.

Tengo que destacar el cambio de portada, la verdad es que ha sido un acierto en pleno por fomentar una idea mejorada a la hora de presentar su novela. Ya que esta nueva portada creo que expresa mejor la esencia que se esconde en la novela, y es más atractiva para el ojo del lector.

El desarrollo de la trama con su inicio, el nudo y el desenlace tiene una definida, dinámica y ocurrente estructura en el transcurso de la novela. La lectura no decae en ningún momento de la novela, la autora va en aumento a la hora de exponer los detalles, secretos, aventuras, discusiones en toda la novela hasta llegar a ese final abierto que da pie a una continuación.

La cuál ya ha publicado la escritora y se llama: “Besos de un desconocido”

Los personajes no voy a profundizar mucho en ellos porque es una manera de destripar la novela y os explico por qué. Su forma de ser ya no solo los protagonistas en esencia sino los secundarios también dan mucha fluidez y dinamismo en el desarrollo de la historia que si te desvelo detalles de Alix, Yvan, Salomé, cierta orden que aparece, etc. Te estoy quitando todo esos momentos de descubrir los secretos que se esconden en estas páginas llenas de emociones, aventuras, luchas de poder, amistad y una emergente relación amorosa como no de nuestros protagonistas, Yvan & Alix.

Para finalizar os diré que es una lectura entretenida, original y fresca. Tiene muchos matices de novela juvenil paranormal aunque en ciertos momentos encontramos una madurez en el desarrollo de la historia de Alix & Yvan que te dan que pensar en una novela Young Adult.

Antes de acabar del todo os diré que me ha emocionado y me ha indignado mucho, una combinación rara lo sé, ese final con esa inesperada nota emotiva y esa reacción por parte de cierto personaje… pero la frustración viene de la mano de no saber que va a pasar jaja.


Pág. Facebook Oficial