1.15.2016

NOMINADA A PREMIOS LITERARIOS




Tras mis vacaciones navideñas me he encontrado con varias novedades en este nuevo año como la nominación a varios premios literarios para blogueras como son:



Best Blog, nominada por el blog ‘El club de las románticas’ y por el blog ‘Oscuro y seductor romance’.
Liebster Award, nominada por el blog ‘La librería de Milenka’.




Así que para comenzar bien el año lo prometido es deuda y aquí van los post con las nominaciones a los premios, y sus requisitos rellenados por haber sido nominada estas pasadas navidades.

Ah! No se me puede olvidar que a principios de año una de las escritoras que sigo como lectora y que fue todo un descubrimiento para mí me hizo una entrevista y que publicó en su blog…
 

Aquí os dejo el link por si queréis mirarla: Entrevista a Eli Martínez Bloguera por Lighling Tucker.

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.