1.11.2016

Olivia Rigal - Serie MC Tornados de hierro 01 - Frío como el hielo #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: St Paul Pr.

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
124

WEB AUTOR/A: 
@booksbyolivia

ISBN: 
9781519683328



El cuerpo duro de él se aprieta contra mi espalda y no puedo apartar la vista de nuestra imagen en el espejo. Una de sus manos abandona mi pecho y desaparece, deja de verse pero no de sentirse. 


Nunca pensé que enterraría a mi hermano. Brian Hatcher es muy osado. Pensaba que no volvería a verle la cara. Se salió de la policía para unirse a los Tornados de Hierro, la misma banda a la que investigaba mi hemano. 

Lo odio. Debería odiarlo. Quiero odiarlo. Ha dado la espalda a todo lo que antes defendía. Y sin embargo, lo deseo, aunque se haya convertido en un motero frí como el hielo.

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.