5.16.2016

Samantha Young - Héroe #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2016 (24 de FEBRERO)

PÁGINAS: 
384

ISBN: 
9788466658485



Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?





Con esta novela me paso una cosa curiosa cuando me la compre en papel, ya que cuando la vi expuesta en la estantería lo primero que pensé que era la esperada continuación de la serie que me tiene enganchada la escritora ‘Calle Dublín’. Pero al darle la vuelta y leer la contraportada me lleve una sorpresa agridulce, ya que no era lo que yo esperaba pero esa sinopsis me atrapo sin darme cuenta. 

La verdad es que me encanta la pluma de esta autora, por esa naturalidad, originalidad y frescura que le da cada una de sus historias que parecen más historias reales de personas conocidas por ti misma que historias de ficción. 

Os avanzo que esta novela me la releído dos veces más una vez que la termine, porque la escritora consigue producirme un sentimiento de abandono inconcluso por todas esas emociones y sentimientos que he experimentado leyendo esta nueva novela que ha publicado. Pero también he de admitir que no es una de sus mejores novelas, ya que sigue la corriente de novelas eróticas en plan hombre dominante mujer desvalida… 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tiene una estructura definida y desarrollo dinámico en todo el libro. 

La ambientación, descripciones, diálogos y escenografía le dan el punto original y fresco de la novela, ya que el argumento es algo trillado con referencia a todas las novelas que hay en el mercado en la misma línea. 

** PERSONAJES: La protagonista, Alexa Holland, es una mujer con cierto sentimiento de abandono por parte de sus progenitores. Aunque ese simple hecho ha hecho que hoy día sea una mujer decidida y aparentemente fuerte, aunque si es verdad que el hecho de descubrir ciertos aspectos de sus progenitores se hace replantearse ciertos aspectos de su vida. 

El protagonista, Caine Carraway, tiene una firme idea de llevar a cabo su venganza contra el hombre que acabo con su familia. Es un importante hombre de renombre en el mundo de los negocios que tiene la fama de conseguir lo que quiere cuando lo quiere le da igual lo que se tenga que gastar. Pero en su ‘YO’ interno hay un hombre que ha vivido una complicada vida bajo un férreo odio. 

Para finalizar os diré que, es verdad que me esperaba otra novela de la saga ‘Calle Dublín’ pero que después de todo soy fan de su pluma y me haya gustado más o menos creo que todo merece una oportunidad y que si no es por su estilo de narrar sería una copia de muchas de las que hay en este momento en el mercado de novelas eróticas con base BDSM.



0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.