6.10.2016

Juani Hernández - Trilogía Extrarradio 02 - Y navegar en tu mar #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
328

WEB AUTOR/A: 
@JuaniHdezAutora

ISBN: 
9781514376263

Orden lectura --> 1º Lágrimas de ángel // 2º ... Y navegar en tu mar // 3º Cada vez que te beso


La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. 

Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. 

Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. 

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?












Esta es la segunda entrega de la trilogía ‘Extrarradio’, tengo que volver a agradecer a la autora Juani Hernández por hacerme ese regalazo de poder leer esta segunda novela de su trilogía. Tenía muchas ganas de hincarle el diente a ese batería que me tenía intrigada por su forma de ser. 

Bueno no me enrollo más y os paso a decir que me ha parecido esta nueva entrega de esta divertida y rockera trilogía donde todo no es lo que parece y no siempre las primeras impresiones son las que nos tenemos que fiar. 

** TRAMA: Sigo manteniendo lo que os dije al principio de la anterior reseña de esta trilogía: “La trama de esta novela se puede calificar como Young Adult, es decir, es una novela juvenil pero para un público algo más maduro ya que trata temas con trasfondos reflexivos que hacen plantearse muchas cosas. Aunque eso no quita que pueda leerse como novela juvenil ya que esos matices se pierdan por falta de madurez, no quita ningún mérito a la novela en sí.” 

Os adelanto que la autora se ha superado en esta novela ya que nos trae un romance pasional y explosivo pero además le añadido sin tener ningún indicio de nada en ese momento menos esperado cierta trama conspiratoria de lo más sorprendente y de lo más divertida aunque nos deja con muchas incógnitas. 

La forma de narrar la historia la escritora en primera persona y a veces en tercera hacen que tengamos una mayor perspectiva de todo el entorno de los personajes y de lo que pasa a su alrededor que puede llegar o no afectar a los protagonistas, Darío & Vanesa. 

** PERSONAJES: La protagonista Vanesa, es una de las mejores amigas de Sofía la anterior protagonista de la trilogía, es una mujer hecha a la vida dura donde nadie le regala nada y tiene que salir adelante por los medios que sea desde que era muy jovencita. Además tiene una personita encantadora y entrañable a su cargo que nos enamora nada más conocerla jaja. (Pequeño spoiler). 

El protagonista Darío, es otro de los integrantes de la banda rockera del momento, es un joven algo tímido pero que deja huella por donde pasa. Es familiar, amigo de sus amigos y tiene las ideas claras de lo que quiere, como lo quiere y lo que quiere conseguir en la vida. Ese hecho hace que sea responsable, decidido y lleno de determinación y testarudez. 

En esta novela sucede lo mismo con los personajes secundarios tienen un papel fundamental en esta novela, incluso a veces parecen ser ellos los protagonistas más que los propios. Además la autora nos deleita con pequeños fragmentos de cómo sigue la relación de Ángel & Sofía. 

** 1ª IMPRESIONES: Las primeras impresiones son las que nos quedan siempre en la retina, pero a base de pico pala puedes conseguir que cierta coraza se resquebraje… y ese puede ser un resumen de los inicios de la relación de estar par de testarudos y rebeldes por no hacer caso lo que su corazón y sensaciones les dicen siempre que están en el mismo lugar. 

El momento entrañable es cuando cierta personita conoce a ese batería y tienen esos diálogos de lo más divertidos e incoherentes a veces jaja. Además me encanta el papel que le dan como apoyo a esa relación y esa naturalidad de exponer la relación que a veces no está sencilla. 

Para concluir os diré que la pluma de esta escritora me ha vuelto a emocionar, encandilar y enganchar por partes iguales en toda la novela. La verdad sea dicha me ha sorprendido el giro argumental que le ha dado a la novela con cierto momento familiar y esa romántica noche de velero jaja. Ha sido todo una sorpresa. Ah! Y que no se me pase ese momento de celos y patadas en el culo para que reaccione ha sido de lo más cómico. 

Así que Juani prepárate… que voy a devorar la tercera entrega de esta trilogía y ya supongo quien serán los protagonistas: Raúl & Diana… ¡¡¡¡Premio!!!!


7 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho la sinopsis del libro, me lo apunto.
    Acabo de descubrir tu blog,ya tienes una nueva seguidora :)
    Si te apetece pásate por mi blog:
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar:-D Ahora me paso a cotillear por el tuyo y espero que te guste tanto como a mí.

      Eliminar
    2. Hola! Pues aprovecho para seguirte yo también :)

      Eliminar
  2. Toma!!!! Pleno!!!! jajaja Qué emoción!!!! Me alegra un montón que te haya gustado tanto! La verdad es que las tres novelas son muy diferentes porque los protagonistas los son, así que a cada uno lo suyo :p y sí, Darío y Vanessa son mas pasionales. Muchísimas gracias por la reseña, por el entusiasmo que le has puesto... Quien no se anime a leerla, ¡vamos! jajaja pero me encanta que la hayas disfrutado, es mi mayor premio. Espero que la siguiente la disfrutes también. Mil gracias!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Primero gracias por pasarte por el blog a comentar :-D Lo segundo me alegro que te haya gustado la reseña y que disfruten leyendola como yo con tus novelas. Este fin de semana comienzo a hincarle el diente a Raúl :-p

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, ya verás el tercero, yo ahora estoy releyendo la trilogía, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. La reseña me ha gustado, pero no entiendo por que lo clasificas en Young Adult, como tampoco entiendo lo de la "falta de madurez", porque después de leerlo, no he visto esa clasificación por ninguna parte. Es romántica adulta. Por lo demás, gran trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.