7.26.2016

Juani Hernández - Trilogía Extrarradio 03 - Cada vez que te beso #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
406

WEB AUTOR/A: 
@JuaniHdezAutora

ISBN: 
9781523802586

Orden lectura --> 1º Lágrimas de ángel // ... Y navegar en tu mar // 3º Cada vez que te beso



Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… 

Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? 

Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. 

Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. 

¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.


  






Antes de nada, debo pedir disculpas por la tardanza de publicar la reseña, ya que la novela la leí unos días antes de San Juan, pero por motivos ajenos a mi persona y familiares no he podido poner el blog al día hasta ahora.



Esta es la tercera y última entrega de la trilogía ‘Extrarradio’, tengo que volver a agradecer a la autora Juani Hernández por hacerme ese regalazo de poder leer esta tercera novela de su trilogía. Tenía muchas ganas de hincarle el diente a ese enigmático Raúl que me tenía intrigada por su forma de ser y por su forma de actuar en las dos anteriores novelas.

Ya os adelanto que la autora con este libro quiere cerrar aspectos que se quedaron abiertos en las anteriores publicaciones y así además provoca más dinamismo en la novela y una mayor diversión ya que seguimos la pista de las dos anteriores parejitas de la banda como no podía ser de otra forma.

** TRAMA: Sigo manteniendo lo que os dije al principio de la anterior reseña de esta trilogía: “La trama de esta novela se puede calificar como Young Adult, es decir, es una novela juvenil pero para un público algo más maduro ya que trata temas con trasfondos reflexivos que hacen plantearse muchas cosas. Aunque eso no quita que pueda leerse como novela juvenil ya que esos matices se pierdan por falta de madurez, no quita ningún mérito a la novela en sí.”

Además os diré que la escritora en esta novela vuelve a la sencillez y comedia romántica que nos enamoró en la primera entrega de la trilogía. Aunque la verdad sea dicha en ciertas ocasiones de la novela vuelve a rizar el rizo para describir ciertos momentos del argumento.

** PERSONAJES: La protagonista, Diana, la conocemos un poquito por sus anteriores apariciones como personaje secundario en las anteriores novelas de la trilogía. Es amiga de toda la vida de Sofía y Ángel, cosa que hará que la conozcamos como he dicho desde el comienzo de la trilogía. Es una muchacha con un pasado algo complicado y vergonzoso bajo su punto de vista, lo que provoca en ella una serie de inseguridades que la frenan a tener una vida plena en el presente. Gracias a la mano divina de su amiga y cierto favor pedido la novela comienza a tener tintes de comedia romántica en plan caballero de armadura salva a damisela jaja.

El protagonista, Raúl, es el último elemento por conocer de esa banda roquera ‘Extrarradio’, es el bajista de la banda. Es un joven con un arraigado sentido de familia y lealtad que le hará actuar contra lo que se propone para tener una vida tranquila y sin complicaciones femeninas. Tiene cierto pasado torcido que cuando menos se lo espera será expulsado a su cara y deberá valorar como afrontar ese hecho, además de encontrarse en uno de los mejores momentos profesionales y personales.

** IMPRESIONES: La verdad es que el inicio de la relación de estos dos me la venia venir, pero no como la desarrolla la autora. Ha sido toda una sorpresa, me encanta que siga dando pinceladas de las vidas de los otros dos componentes de la banda con sus respectivas enamoradas y que además mantenga ese 'colegueo' y forma de ver la vida de este grupo que te mantiene pegada a la lectura en todo momento.

Para concluir os diré que la pluma de esta escritora me ha vuelto a emocionar, encandilar y enganchar por partes iguales en toda la novela. Este romance se lleva la palma con respecto a los anteriores ya que es más directo, firme y sensual con respecto a las posturas que quiere cada uno de ellos; esta pareja nos trasporta a lo que significa amar de verdad y que eso hará que cicatricen heridas pasadas y puedas ver luz en el camino del futuro.


** PUNTO NEGATIVO** Juani mi punto negativo es que necesito saber cómo acaban ciertas historias secundarias que comienzan en la segunda novela y que continúan en esta tercera pero que dejas en el aire… petición indecente es que prepares un par de relatos cortos jaja POR PEDIR QUE NO QUEDE.




  

8 comentarios:

  1. jajajajajaja lo de la petición indecente me ha encantado XD. Sé que hay lectoras que desean saber más sobre Andrés y Cristina, y más aún sobre la vida de Toni, el manager. No lo descarto, la verdad, pero tampoco quiero dar un sí rotundo por si finalmente no se da. Te agradezco de corazón que me hayas leído, que hayas seguido la historia de los chicos hasta el final, y me sonrojo como una cría cuando hablas de mi trabajo y de lo que te ha gustado. Palabras como las tuyas me animan a seguir trabajando y luchando por este sueño en el que vosotras sois parte esencial. Gracias de corazón por la oportunidad, por el tiempo y entusiasmo que me has dedicado. Esa puntuación sabe a gloria, te lo juro, me emociona hasta las lágrimas. Un beso enorme y GRACIAS en mayúsculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Pues si te ha gustado la petición solo hace falta ponerse a hablar con tus musas jaja. Me alegro que te haya gustado la reseña... en breve nueva reseña de tu nueva novela :-P

      Eliminar
  2. Qué buena reseña!! Este libro me encanta y a mí también me gusta mucho que siga dando pinceladas de las parejas anteriores, es lo que me encanta de Juani, que no termina un libro y ya está, seguimos sabiendo de ellos en libros posteriores. Ahh, y me uno a la petición indecente, jajajaja, historia de Cristina y Andrés, y de Toni, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Una más para la petición jaja

      Eliminar
  3. Hola, me encanta la reseña y tienes razón, el libro es muy romántico!
    Raúl y Diana me parecen una pareja de lujo y la novela es una preciosidad porque, además de contarnos qué pasa con estos dos (no te puedes imaginar lo intrigada que estaba por descubrir el pasado de él! y, por supuesto, enterarme de cómo les iba después de la segunda entrega de la serie, je, je) aparecen sus amigos, a los que les tengo un cariño especial. Es imposible no querer a estos chicos, son todos increíbles!
    Cof, cof, yo también me uno a vuestra petición indecente, a ver si cuela, ja, ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-D Una más para la petición jaja

      Eliminar
  4. Eli, muchas gracias por volver a recomendarla, guapísima! Y no sé si lo sabes, pero en nada empiezo a trabajar en la novela de cierto manager jeje No sé si la historia de Toni te llama la atención :p Gracias otra vez. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani, a que bien que estés de nuevo con la saga. A ver me llama la atención ya que no esperaba una historia de manager, sino más bien de la hermana de cierto componente de la banda, con cierto policía jaja.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.