6.19.2016

Señorita Puri - Madre in Spain #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Plaza & Janés

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
128

WEB AUTOR/A: 
@SenoritaPuri

ASIN: 9788401017017


Madre in Spain: Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día

La autora del fenómeno editorial TE DEJO es JODETE al revés nos cuenta la rutina de una madre que, menos sentarse, hace de todo durante el día. El humor de Señorita Puri conquistará a todas las madres recientes ya las no tan recientes.

Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero es preparar el biberón de la niña.

En Madre in Spain me río de todo esto y de mucho más porque, admitámoslo, los niños son maravillosos, pero mucho más cuando son de otros.

Cómo reconocer a una Madre in Spain:

- Suele llevar una sola pierna depilada.

- Tiene rastros de vómito o babas en la camisa.

- Las ojeras le llegan a los zapatos.

- Sus zapatos también tienen restos de algo.

- La única manera de despertar su deseo sexual es con una güija.

- Su casa parece el Toys"R"Us después de un bombardeo.

- La última vez que salió de marcha pagó en pesetas.

- Cuando le hablan de cumpleaños infantiles le da un tic en el ojo e hiperventila.

- Su bolso tiene la misma capacidad que el de Mary Poppins. Incluso más.

- Su mejor vestido de noche es un pijama de franela.

- Tiene el pubis más poblado que México DF.

- Puede manejar más temas a la vez que el malabarista del Circo del Sol.

- Su mayor fantasíasexual es dormir.

- Un plan relajante es ir sola al dentista a sacarse tres muelas.

- Viste a su hijo de esquimal en pleno agosto por si refresca.


4 comentarios:

  1. jajajajajjaja como me he reído con la sinopsis, lo tengo que leer si o si. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Si esa es una de las reacciones que tuve yo jajaja, de ahí que lo recomiende.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es un libro que tengo como pendiente, espero poder leerlo pronto.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí para enterarme de nuevas entradas.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :-D Me alegro que te haya gustado el blog, espero tus opiniones y recomendaciones. Yo también tengo pendiente esta novela.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.