ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

11 de enero de 2016

Enrique García Díaz - Verona, Julieta y tú #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
254

WEB AUTOR/A: ---

ISBN: 
9788494456145




Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de Londres donde, además, disfruta de una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo todo ya que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado. ¿Y qué mejor lugar para empezar que Verona? 

Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y necesita contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta dispuesto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello supondrá para ambos. 

Déjate seducir por la nueva novela de Enrique García Díaz en una de las ciudades más románticas del mundo.



Noe Casado - No me mires así #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016 (07 de ENERO)

PÁGINAS: 
340

WEB AUTOR/A: 
Blog Escritora

ISBN: 
9788408149385



No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor.

Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.

Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres.

Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.



Olivia Rigal - Serie MC Tornados de hierro 01 - Frío como el hielo #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: St Paul Pr.

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
124

WEB AUTOR/A: 
@booksbyolivia

ISBN: 
9781519683328



El cuerpo duro de él se aprieta contra mi espalda y no puedo apartar la vista de nuestra imagen en el espejo. Una de sus manos abandona mi pecho y desaparece, deja de verse pero no de sentirse. 


Nunca pensé que enterraría a mi hermano. Brian Hatcher es muy osado. Pensaba que no volvería a verle la cara. Se salió de la policía para unirse a los Tornados de Hierro, la misma banda a la que investigaba mi hemano. 

Lo odio. Debería odiarlo. Quiero odiarlo. Ha dado la espalda a todo lo que antes defendía. Y sin embargo, lo deseo, aunque se haya convertido en un motero frí como el hielo.

Elisabet Benavent - Biología Horizonte Martina 02 - Martina en tierra firme #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Suma de letras

AÑO: 
2016 (18 de FEBRERO)

PÁGINAS: 
400

WEB AUTOR/A: 
@betacoqueta

ISBN: 
9788483658499

Orden lectura --> 1º Martina con vistas al mar // 2º Martina en tierra firme


Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía Martina y el mar, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?


Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. 

Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar... algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.

Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?

Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?


Pág. Facebook Oficial