ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

24 de enero de 2016

Lydia Leyte - El fuego envuelve tu nombre #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2016 (21 de enero)

PÁGINAS: 
298

WEB AUTOR/A: 
@lydialeyte

ASIN: 
B019FJ00JC




¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un cínico hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus propios sentimientos? En apariencia, nada. Y sin embargo, cuando tienen que enfrentarse juntos al peligro, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos.

Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica ciudad castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir tranquila, lejos de su numerosa y agobiante familia.

Pero los deseos no siempre se cumplen. Después de un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones acaban por minar su naturaleza desconfiada y por poner en jaque su corazón y su apacible existencia.

A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan seducir por la pasión. El frágil vínculo creado se pone a prueba cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en usar la violencia contra ambos. Mientras investigan, los malentendidos y las situaciones comprometidas pondrán en peligro una unión que parece estar más cimentada en el recelo que en el amor.


Aida Cogollor - Shotter begins #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (13 de enero)

PÁGINAS: 
308

WEB AUTOR/A: 
@Aida_C

ISBN: 
9781511752831

Orden lectura --> 1º Shotter begins // 2º Shotter 



La nueva novela de la escritora Aida Cogollor, donde nos encontramos con el inesperado de May/76... novela que complementa a su anterior publicación 'Shotter'.

Comencé una nueva vida en Boston, alejada de aquello que me había marcado para siempre. 

Sin embargo, el destino tenía otros planes para mí. Al principio solo era una sombra sin nombre, un reflejo en el espejo. Hasta que aparecieron ellos. La Organización. 

Y despertaron a May/76. Me llamo Maya Sinclair. Y este es mi pasado.



Pág. Facebook Oficial