ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

27 de enero de 2016

Leila Milá - En un suspiro #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 255

WEB AUTOR/A: 
@leila_escritora

ISBN: 
9781500819422




Una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor.

Laira, una chica que huye del pasado.

Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores.

Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.








Esta novela la elegí hace ya unos meses para leerla del catálogo de ‘Autoras Románticas Independientes’, o más conocidas en las redes sociales como ‘Autoras ARI’. Hace tiempo que me hice seguidora de ellas, todas son escritoras españolas que entre ellas se promocionan y se ayudan para dar a conocer sus obras, cosa que admiro. Además desde hace un tiempo puedo decir que colaboro con este grupo de alocadas personas que solo quieren hacer realidad su sueño de ser escritoras.

Voy a seguir dando las gracias en primer lugar a la escritora de esta novela, Leila Milá, por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela; y como no, tengo que dar las gracias en este caso a Juani Hernández por darme la oportunidad de pertenecer al directorio de blogs de referencia de ‘Autoras ARI’ ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo, y te aseguro que seguiré haciendo jeje.

** La trama de esta novela juvenil es algo típico pero a la vez por esa esperado desarrollo de argumento la autora le añadido frescura, originalidad y una forma de enfocarlo que te da una nueva visión de lo que puede ser una típica novela juvenil.

Además la escenografía, diálogos y descripciones aportan dinamismo y fluidez al desarrollo del argumento.

** Sobre los personajes no quiero irme mucho de la lengua ya que si os los describo como hago normalmente en mis reseñas os estaría desvelando muchos detalles pequeños que componen esas sorpresas en el eje central de la trama de la novela.

Aunque hay un papel de personajes secundarios esenciales en la novela que dan pie a conocer algo mejor ese par de protagonistas, Laira & Kieran, que nos facilitará entender mejor el pasado y el presente que están viviendo.

Para finalizar os diré que me ha sorprendido la pluma de la escritora, y que estaré pendiente de otras novelas suyas ya que me ha gustado su forma de narrar. Es una entretenida lectura que no decae en ningún momento, con varios momentos críticos que te mantienen en tensión pero con un desenlace dulce y esperado tras ese tormento de camino.



Pág. Facebook Oficial