ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

12 de mayo de 2016

Lighling Tucker - La ayudante de cupido #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (14 de ABRIL)

PÁGINAS: 200

WEB AUTOR/A: 
@TaniaLighling 

ASIN: 
B01E9P9B42



¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis que me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 

¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 

Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 

Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 

¿Me acompañas?




Esta es la nueva novela que nos trae la escritora, y la verdad es que cuando conocí por casualidad este relato me hizo mucha gracia de primeras la portada ya que en ese momento solo conocía el título y la cover.

Me parece una portada muy sugerente, divertida, desenfadada y algo alocada cosa que va que ni pintada con el romance que narra la autora en el relato.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tiene un desarrollo algo apresurado pero con una estructura firme, pero creo que tiene que ver que es un relato y no una novela extensa al uso.

Me ha gustado esa ambientación, descripción de escenografía y de sentimientos por parte de casi todos los personajes dándole profundidad y ternura al relato haciendo que te enganches si cabe más a su lectura.

** PERSONAJES: La protagonista, Paige, es la joven ayudante del mítico y celestial Cupido. Sus tareas es ayudar a las personas encontrar su media naranja destina y además tiene ser sutil para que ese flechazo surja de forma natural y que las almas destinadas se ajunten.

Ella se toma unas merecidas vacaciones y baja a la Tierra donde descubrirá de primera mano lo que es ser humano y que conlleva serlo. Además de vivir una serie de aventuras con su querida amiga April.

El protagonista, Iam, es un hombre dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, que no es otro que su pasión ser abogado criminalista. Es un hombre de firmes convicciones que por nada del mundo se distrae de su camino marcado, hasta que conoce a cierta muchacha.

Los personajes secundarios en este relato son esenciales para entender el trasfondo de la historia principal que es el trabajo que lleva acabo Paige, sus breves vacaciones y ese romance ocasional que se produce sin buscarlo pero que acaba siendo un flechazo de cupido inesperado.

Para concluir os diré que me ha encantado leer este relato ya que es una entretenida lectura que te divierte, que te hace ver de otra forma esas inesperadas relaciones fugaces que aparentemente van muy rápido pero son las más consolidadas ya que desde un principio se ve el camino que llevan, y como no podía ser de otra forma la autora le añade su toque particular con ese humor algo retorcido y esa relación paterno – filial original ya que eso no es habitual verlo en sus novelas.

** SUGERENCIA: Con ganas de leer algo más de la estos personajes y de los secundarios como un relato adicional de cupido jaja. Y como no puede ser de otra forma, estoy deseando hincarle el diente a la esperadísima siguiente entrega de ‘Rendición’.



Pág. Facebook Oficial