ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

20 de mayo de 2016

J.S. Scott - Serie La obsesión del millonario 02 - Corazón de multimillonario #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
178

WEB AUTOR/A: 
@AuthorJSScott

ASIN: 
9781939962614





** Continuación de la serie "La obsesión del millonario", dividida en cuatro relatos cortos" ** 


Esta obra es la historia completa de Sam y Maddie, pero es muy recomendable leer primero la historia de Simon y Kara en La Obsesión del Multimillonario para hacer más placentera esta lectura. 

El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds

Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie. 

La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. 

Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia? Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?. 

Tenga en cuenta: Este es un romance tórrido y no es apropiado para lectores adolescentes. El libro contiene escenas de amor ardientes, situaciones y lenguaje que no son aptos para lectores adolescentes.






Esta novela la he podido leer y disfrutar gracias a Isa, una de las administradoras del blog ‘Joandisalovebooks’, que se puso en contacto conmigo por correo electrónico para participar en el sorteo de un cheque regalo con motivo de la nueva publicación de la serie “La obsesión del millonario” de esta autora. 

La verdad es que me llamo mucho la atención, así que no me lo pensé y participe. La verdad sea dicha no esperaba ganar el cheque jaja, de ahí me compré la novela, y como no la devoré jaja.

Tenía muchas ganas de leer esta novela, ya que me quede con muchas incógnitas y curiosidades de saber que pasaba entre estos dos con ese pasado tan secreto y misterioso que les rodea en toda la primera entrega de volúmenes de la primera entrega de la saga.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo gradual y ameno que hace una entretenida lectura y si muchos sobresaltos.

También partimos de la base que el inicio de esta novela, es algo conocido ya que son dos personajes que conocimos en la anterior novela, como el hermano del protagonista y la mejor amiga de la protagonista, me refiero a Sam Hudson & Madeleine Reynolds.

Me gustan los diálogos porque son reales, directos, divertidos, picantes, sinceros, llenos de sentimientos… pero sobre todo que son tan fluidos que con ellos y las descripciones de forma tan directa y amena te ayudan a mimetizarte en la escena que se nos presenta en ese momento.

** PERSONAJES: La forma de presentar los personajes es peculiar pero con gran sentido para lo que la autora intenta explicar en esta novela, ya que el momento de conocerse nos lo perdimos en un primer momento. Y gracias a esta novela podemos entender mejor esas reacciones que teníamos en la memoria del anterior libro.

Sobre los protagonistas de esta entrega no voy a hondar mucho en sus personalidades y creo que voy a ser fiel a lo que hizo la escritora en la primera entrega y mantener un poco en oscuras a estos protagonistas.

Creo que es lo mejor ya que es una forma de divertirte tanto como yo descubriendo esos secretos de su pasado, y descubrir cómo es realmente su cara cuando ya no tienen esa coraza que les oculte para mostrar lo que realmente sintieron y sienten.

Para concluir os diré, que esta nueva entrega de la saga sigue en la línea de las novelas eróticas del momento como 50 sombras de Grey, Stark, Ochenta melodías, Crossfire etc. Pero con la diferencia que el protagonista no tiene un pasado tan oscuro y puedes percibir la novela como más real. Pero creo que a la que más se asemeja por el momento es a la Saga El affaire Blackstone de Raine Miller.

Cosa que me sucedió con su predecesora, ya que la escritora mantiene la línea argumental en esta novela, aunque claro con protagonistas diferentes. Ahora me toca ESPERAR hasta VERANO para leer la nueva entrega de esta original, fresca y divertida serie de pasional romance.



Pág. Facebook Oficial