ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

12 de junio de 2016

Tessa C. Martín - Lo que quiero contigo #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
311


WEB AUTOR/A: @romantica_mente

ASIN: 
B01G26YQ2S


Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. 

César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca. 

Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla. 
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. 

Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.


Paula Rivers - Un daiquiri a la italiana #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
390

WEB AUTOR/A: 
Pág. Facebook 

ISBN: 
 9788408156512


Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.

En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.

Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.

Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?


Pág. Facebook Oficial