ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

27 de octubre de 2016

Patricia A. Miller - Solo 3 segundos #Promobooks



EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
232

WEB AUTOR/A: 
@arthe24

ISBN: 
9788416927029



El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…

¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?

Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. 

¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?

Alexia Seris - No puedo perderte #Promobooks



EDITORIAL: Romantic ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
218

WEB AUTOR/A: 
Pág. oficial Facebook

ISBN: 
9788416927005




No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.

Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.

Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.

Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.

No puedo perderte Nina.


Pág. Facebook Oficial