Últimas Reseñas - 2017

E R. Dark - Serie Directo a ti 01 - Preso de sus palabras #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
189

WEB AUTOR/A: 
@ERDarkEscritora

ASIN: 
B010EM6UN4

Orden lectura --> 1º Preso de sus palabras // 2º Preso de su sonrisa // 3º Preso de su melodía // 4º...





Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.

Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.


Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.


Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento.


Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no.





Primer libro de la serie Directo a ti. Libros independientes.






Esta novela la conocí por casualidad gracias a que una amiga la tenía en su kindle y me la presto para leer en un fin de semana que nos fuimos de escapada jiji. Y la verdad es que me ha gustado leerla. 

Anteriormente conocía la pluma de este dueto de escritoras por la novela que publicaron el pasado año bajo el sello editorial ‘Romantic ediciones’.

Antes de deciros que me ha parecido la novela que me he leído estas navidades, es que pertenece a una serie pero es autoconclusiva por lo que no hay problema de leerlo suelto y eso es genial ya que la serie sigue abierta a futuras publicaciones jiji.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de esta novela tiene un buen, estructurado ritmo de desarrollo en todo momento donde te sumerge en una peculiar historia donde la protagonista quiere documentarse para hacer más completa y real su próxima publicación.

La ambientación, descripciones, lenguaje y forma de narrar que tiene este dueto de autoras se nota que lo han elegido con mucho mimo, es coloquial, directa y sincera por sus cuatro esquinas; además de que se nota que mucho de ellas mismas por la forma que tienen de expresarse ese grupo de amigas (personajes secundarios) sale de sus propias vivencias.

La lectura se me ha hecho corta ya que en menos de 4 horas la había devorado completita ya que te sumerges de tal manera en la historia que pareces pepito grillo encima del hombro de Izar, sintiendo lo que ella, viviéndolo en primera persona con ella pero sobretodo indignándote con ella y esos momentos de soltar novela y decir pero bueno… jaja. Y lo mismo me ha sucedido en varias ocasiones con Darío, ya que su manera de actuar a veces me han dado ganas de tirarle de las orejas jeje.

Eso es lo que más me ha marcado de esta novela ya sea por momentos picantes que ya os aviso que hay varios sino también por esas confesiones entre los protagonistas y con sus amigas.

** PERSONAJES: La protagonista, Izar Gálves, es una escritora con cierto nombre en el mundo literario que ha decido embarcarse en la aventura de nuevos géneros literarios para sus novelas. Con ese propósito decide irse a documentar a cierto club de renombre y que acaba siendo la ‘cervatilla’ de un espécimen que le hace temblar las rodillas y que al final de ese estudio puede haber encontrado la horma de su zapato.

El protagonista, Darío G., es un hombre con ciertos gustos personales que le llevan a ser un cliente asiduo del club Eros. Es un hombre responsable, con personalidad, con las ideas claras, amigo de sus amigos, con cierto miedo a las relaciones interpersonales con mujeres más allá de lo que espera desde un inicio por esos gustos. Y una de esas visitas a ese club se encontrará con la única mujer que le hará tambalear los cimientos de su encierro personal.

Los personajes secundarios son necesarios para dar una completa perspectiva de lo envuelve la vida de los protagonistas, pero además me da en la nariz que son los próximos en caer en la manos de afrodita y divertirse con Eros jaja.

** Momentazos de la novela no son solo los esperados entre alumna y profesor en el club Eros, sino que además esas confesiones con tú querida community manager/amiga y esas reuniones para despotricar de cierto macho son sublimes y que hacen que la novela destaque por encima de otras con sinopsis parecido.

Para concluir os diré que es una novela romántica que esconde un romance lago diferente en lo referente a la pareja y a sus pasados. Nos sumergimos en una montaña rusa de pasiones, erotismo, romanticismo, amistad, descubrimientos personales y profesionales pero sobretodo encontrar lo que no sabías que necesitabas para seguir viviendo completamente. 

100% RECOMENDADA una novela romántica con toques eróticos donde lo importante es conocer a la otra persona y que hace que seas mejor con ella de lo que eres estando sola. A por la siguiente entrega voy…



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta estupenda reseña. Nos alegra un montón que te haya gustado y ¡esperamos que los siguientes también lo hagan!jajajaja Muchas gracias guapa por tu tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, estoy totalmente de acuerdo, me gustó mucho el libro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.