ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

31 de enero de 2017

Lighling Tucker - Serie Hostal Dreamers 04 - Cierra los ojos y pide un deseo #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016 (22 de DICIEMBRE)

PÁGINAS: 162

WEB AUTOR/A: 
@TaniaLighling

ASIN: B01MY0SGKH




Aurion Andrews es el mayor brujo de su familia, está cansado de su vida monótona y aburrida hasta que recibe la llamada de su hermana mayor Kya. Ella le hace una petición muy especial: hacer un hechizo para que su mejor amiga pase unas Navidades muy calientes y fogosas. Pero no es capaz de hacerlo y un plan se pone en marcha en su mente. 

Mía Ravel lleva demasiado tiempo sin sexo, su amiga Kya está recién casada y odia escuchar sus aventuras nocturnas con su estrenado marido. Y, de pronto, abre la puerta y aparece un hombre desnudo con un gran lazo… ahí. Él le dice que viene a poseerla y a desearle felices fiestas. 

La locura es demasiado para soportarlo. ¿Quién es ese hombre? Nunca tomarse las uvas habían resultado tan calientes y divertidas.




** Personajes** 


MÍA: Su último año ha sido un desastre, la dejaron plantada en el altar, ha perdido su trabajo y lleva demasiado tiempo sin compartir noche con ningún hombre. Su deseo: Que le quiten las penas a base de "polvos"

AURION: Brujo que sin ningún pudor se entrega con un lazo para disfrutar unas vacaciones Navideñas distintas.








Esta es la cuarta entrega de la serie ‘Hostal Dreamers’ que en un principio como sabéis la autora lo hizo como dueto navideño. Pero tras la avalancha de peticiones por parte nuestra l@s lectores ha incluido otros relatos cortos jiji.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un fluido desarrollo en todo el relato dando así una lectura amena y adictiva. 

La pluma de la escritora mantiene el mismo hilo conductor que lleva desde que comenzamos esta serie, en lo referente en mezclar la vida de todos los personajes anteriores con el argumento principal y con la forma de ir presentado todos los acontecimientos que nos da pie al gran auge de la historia.

** PERSONAJES: El protagonista, Aurion Andrews, es el hermano mayor de esas dos alocadas hermanos que hemos conocido en los anteriores relatos de la serie y como sabéis su relación no es tan idílico sobre todo con la menor, Iby. Es un brujo de un gran poder, y que tras ciertos incidentes se encuentra que su vida es aburrida, monótona y sin ningún aliciente cosa que tiene cierta envidia a sus queridas hermanitas emparejadas.

La protagonista, Mía Ravel, es una gran amiga de Kya (hermana mediana de Aurion) y que tras aceptar su actual situación después del año que ha tenido decide dar un giro a su vida y eso viene de la mano de su amiga Kya, pasar un tiempo en el complejo turístico de su marido. Es una joven, decidida, que no le gusta que la pisoteen, con ciertas inseguridades que le hacen a veces reaccionar de forma exagerada y con ciertos secretos que no está dispuesta a desvelar porque sí.

** Momentazos en el relato son varios y más después de leer esa sinopsis que te deja con una gran imagen en la retina y ciertas ganas de conocer el romance de este par ya que tenemos la pista de cómo es Aurion gracias a ese carácter tan especial que nos ha ido mostrando en los anteriores tres relatos de la serie.

         - 1º momentazo esa charla entre madre e hija y que quieren maquinar al hombre perfecto (solo os doy la avanzadilla).

      - 2º momentazo el primer encuentro entre ellos que ya os podréis imaginar cómo es, emocionante, impactante, indignante y excitante todo a la vez jaja.

          - 3º momentazo cuando salta todo por los aires y deben admitir lo que está sucediendo, como el futuro esperado se les está escurriendo y que es lo que van hacer para vencer a lo que les viene encima y como conseguir estar juntos.

Para concluir os diré que en definitiva ha sido una gran relato donde lo pasional, sinceridad y poderes esta al orden del día; y viene cargado de esos diálogos que te dejan con ganas de algunas contestaciones más por parte de ambos. Además tenemos el aliciente del destino, cierta trama de suspense y una gran verdad que son la admisión de los sentimientos por ese polo opuesto que te complementa y te saca de quicio jeje.


3 comentarios:

  1. Gracias mi niña!!!! es q eres un amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar:-D Sabes que es un placer y que ganas tengo de hincarle el diente jaja

      Eliminar
  2. Gracias amor! Me alegra q te haya gustado! Estoy emocionada! Hay cada momento q para qué ajajajajja Aurion y su lazo es muy especial. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario :-D