1.08.2017

Volver a la rutina... Comienza 2017 📚🎵🐾



Hola adictabooqueras, 

espero que hayáis tenido unos geniales Reyes Magos y unas esplendidas navidades. 

Hoy domingo 08, ya os hago una pequeña avanzadilla del torpedo que saldrá mañana Lunes en el blog porque a partir de las 10:00 de la mañana cada cuarto de hora se publicará un post, y después a las 16:00 otros tantos post con las novedades de este mes de Enero de diferentes editoriales. 

Y algunas lecturas que he visto que me interesan y paso a daros a conocer y recomendar para este nuevo inicio de año de nuevas lecturas y enamoramientos ficticios por esas novelas que verán la luz.

Además ya os anuncio que esta primera semana de vuelta a la rutina os voy a ir poniendo las novedades que irán saliendo y las recomendaciones que vaya descubriendo para empezar con fuerza este nuevo año literario jeje.


Como véis todos los años desde que abrí el blog en el 2014 me autoimpongo un reto en la plataforma 'Goodreads' sobre un tope de libros leídos en este nuevo año que empieza. (podéis ver ese reto en el lateral derecho del blog)

Y a ese reto que es una tradición para mí, tengo otro reto de lectura adictiva de la mano de mi compañera bloguera Lorena del blog 'Mis momentos de relax' que propuso a finales de año que es el Reto de Lectura adictiva de 15.000 páginas.


Ya os adelante que voy a por esos retos literarios con todas mis ganas y que con la primera reseña que publique será el pistoletazo de salida jaja 📚🎵🐾

Voy a ser fiel a mi lema personal y con el que hago alarde en mi blog.

Y mis propósitos literarios para este año ya tiene el primer candidato esa novedad que estoy deseando hincarle el diente que viene de la mano del sello editorial 'Phoebe'. (mañana saldrá el post)












¿OS APUNTÁIS AL RETO DE MI COMPY LORENA?
¿CUÁLES SON VUESTROS PROPÓSITOS LITERARIOS?

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.