2.06.2017

3 Añitos #CumpleBlog - Aniversario


Buenas noches Adictabooqueras,







Hoy es un día importante para mí ya que es 6 de Febrero y mi pequeño granito de arena en este gran mundo que es la blogosfera cumple 3 añitos, que no es otro que mi querido Blog Literario Adictabooks.


Como sabéis, sino os lo digo yo, en 2014 que me dio un venazo y me dije a mí misma que por qué no podía tener yo un blog, donde subir mis opiniones de todas las novelas que me leía… bueno de esa idea nació un primer blog llamado ‘Adicta a la lectura’ en la plataforma wordpress y fui evolucionando hasta llegar al nombre oficial ‘Adictabooks’ y comencé mi andadura como bloguera novata.

Yo misma no me creo hasta donde una simple idea e ilusión, que no era otra que mis escritoras y escritores supieran lo que me parecían sus novelas, desde una humilde opinión sin hacer spoilers para que futuros lectores daban por casualidad con mi crítica no les destripará dicha novela.

No me enrollo más con estas explicaciones y sensiblerías…. Paso a deciros que os agradezco a cada personita que ha perdido algo de su tiempo para pasar por mi blog y leer o comentar lo que publico. Es lo que más ilusión me hace ya que no esperaba tanta aceptación.



En estos tres años he conocido gente maravillosa que me ha brindado la oportunidad de mejorar como bloguera, de ir personalizando mi sitio de forma que va cada vez más en sintonía con mi personalidad, y me da la posibilidad de mejorar también como lectora.

Además he de agradecer que tener esta plataforma que me brinda poder publicar mis críticas literarias y ponerme un paso más cerca de esas personas que con sus plumas literarias me brindan esos mágicos momentos de evasión de la realidad y puedo disfrutar de esas ficciones que me permiten soñar.




Bueno me queda dejaros un ENORME GRACIAS, y espero seguir muchos años más…






8 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos tres años, y felicidades por todo lo que haces... Gracias a tus recomendaciones tengo más surtido mi Kindle jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Me alegra escuchar eso y que estés teniendo grandes lecturas :-)

      Eliminar
  2. felicidades!!!!!!!!!! bien merecido por todo lo que haces. ABrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Mil gracias por esas palabras y espero seguir en el camino que os influya en leer más jaja :-)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Muchísimas felicidades!!! y que sean muchos muchos años mas!
    Mi blog este mes ha hecho un añito y también estoy super contenta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Lo primero encantada de conocer a otra compy bloguera, y lo segundo mil gracias por esas palabras y espero que tengas un buen camino en este mundo bloguero jaja

      Eliminar
  4. Hola! Muchisimas felicidades guapa, ahora a seguir sumando años que por cierto llevamos los mismo en este mundo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Mil gracias Lorena, vaya coincidencia jaja Eso quiere decir que lo estamos haciendo bien jaja :-) Espero que seguimos muchos años más las dos

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.